lunes, 24 de diciembre de 2012

CHISTES DE NIÑOS VIII




☺ Robertito estaba con su mejor amigo , mira el calendario y  comenta :
    - ¡ Hace 15 días que mi tío , descansa en paz !
    Al oír esto , el amigo le pregunta :
    - ¿ Oye Robertito ... por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío ?
    Y Robertito le responde :
    - ¿ Como se te ocurre ? ¡ Si la que murió ... fue mi tía !

☺ Juanito , enamorado de su novia , le dice :
    - ¡ Mi amor ... a veces quiero llamarte y decirte cuánto te quiero y te extraño . Pero ... hay una
         voz que me lo impide !
    La novia le pregunta : - ¿ Y qué te dice esa voz ... cariño ?
   - ¡ Su saldo no es suficiente para realizar esta llamada !

 ☺ Llega un niño y le pregunta a la mamá :
    - ¿ Mamá ... cómo nacen los bebés ?
    La madre responde : - ¡ Mira hijito , primero sale la cabeza , después salen los brazos ,
   después  sale el cuerpecito y al final los pies !
    El niño responde : - ¡ Ahhh ! ¿ Y luego los arman ?

☺ Estaba la maestra jugado con sus pequeños alumnos en una guardería , cuando les interroga :
   - ¿ A ver niños ... quién es más inteligente , los animales o los seres humanos ?
    Al fondo de la sala , una pequeña levanta la mano emocianadísima  , porque conocía la
    respuesta .
   - ¿ Dime Lupita ... quién es más inteligente ?
    Lupita contesta , con toda certeza : - ¡ Los animales ... maestra !
    La maestra , desconcertada por esa respuesta  , le cuestiona enfadada :
   - ¿ Por qué dices que los animales son más inteligentes que los seres humanos ?
   La pequeña explica :
   - ¡ Porque cuando le hablo a mi perrito , sí me entiende . Pero cuando él me habla a mí , yo no
        puedo entenderle !

☺ Una señora le pregunta a un niño :
  - ¿ Oye niño ... cómo te llamas ?
  El niño le responde : - ¡ Huyyy ... señora , ya ni sé !
  - ¿ Pero cómo me dices eso niño ? - pregunta la señora .
  Y él le contesta : - ¡ Mire ... en mi casa , mi papá me dice Francisco , mi mamá Pancho , mis
   hermanos Paco , y mis tíos Kiko , y cuando estornudo todos me dicen : ¡ Jesús ! Así que ya no
   sé ni cómo me llamo !

☺ En una juguetería , un niño escoge un peluche de canguro . Va a la Caja y le entrega un billete
     de Monopoli a la cajera . Ella le dice amablemente :
  - ¡ Amor ... esto no es dinero de verdad !
  El niño le contesta : - ¡ Este tampoco es canguro de verdad !

☺ Mientra jugaba con mi hija , ésta me dijo :
   - ¡ Mami ... te quiero !
   Y le contesté : - ¡ Y yo a ti ... pero dícelo a papi también !
   La niña le dijo a su papá : - ¡ Papi ...quiero a mami !

☺Un sobrino , le pregunta a su tía :
   - ¿ Dónde está el pajarito , tía ?
   - ¡ Yo no tengo mascotas , Pepito ?
   - ¡ Pues , papá me ha dicho que íbamos a ver la cotorra de la tía !


                             « No nos tomamos el humor suficientemente en serio »
                       Konrad Z . Lorenz ( 1903 - 1989 ) Zoólogo y ornitólogo austríaco ,
                                                                           Premio Nobel de Medicina 1973 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario