sábado, 8 de diciembre de 2012

CHISTES DE NIÑOS VII


☺ Dos comadres se encuentran en el Mercado . Una le dice a la otra :
   - ¡ Ay , comadre ... no sé qué hacer con mi hijo , es muy , pero muy tonto , yo creo que es
       el más tonto de los niños !
     La comadre responde : 
   - ¡ No , no , no ... mi hijo debe ser más tonto , seguro que le gana al suyo !
    La primera comadre llama a su hijo y le dice :
   - ¡ Pablito .... anda a la casa y me buscas a ver si estoy  !
    El niño partió , y en ese momento , la segunda comadre le dice :
   - ¡ Eso no es nada ... mire esto ! Llama a su hijo Rodriguito y le dice :
   - ¡ Toma 10.000 pesos y anda a comprar un televisor a Color . El niño va .
   Luego , en el camino se encuentran los niños y conversan :
   - ¡ Mi mamá es muy tonta , me mandó a la casa a ver si estaba , y ni siquiera me dio las llaves
      para entrar !
   El otro contesta : ¡ Eso no es nada ... la mía me dio 10.000 pesos para comprarle un 
   televisor a color , y no me dijo de qué color lo quería !

☺ Había tres niños en un Parque : 
     Uno dice : - ¡ Mi Tío es Príncipe y le dicen Alteza !
     El otro dice : ¡ Mi tío es Cura y le llaman Padre !
     Y el último dice : ¡ Mi tío es Obeso , pesa 250 kilos y le llaman ... Dios Mío !

 ☺ Había un niño parado en la puerta de la Iglesia con su Bicicleta . Llega el cura y le pregunta :
    - ¿ No vas a entrar ?
    - ¡ No Padre , tengo que cuidar que no me roben la Bicicleta !
    - ¡ Entra - dice el Padre - el Espíritu Santo te la va a cuidar !
     El niño entra y cuando estaban en la clase de Catecismo , el cura le pregunta :
    - ¿ A ver ... haga la Señal de la Cruz ?
    - ¡ En el nombre del Padre y del Hijo ! - responde el niño .
    - ¡ Otra vez ! ¿ Qué te falta ?
    - ¡ Nada Padre ! - contesta el niño .
    - ¿ Y el Espíritu Santo ?
    - ¡ Me está cuidando la Bicicleta !

☺ Llega Santa Claus a Somalía . Pregunta a todos lo niños :
    - ¿ Ya comieron ?
     - ¡ No ! - respondieron a coro , con caras tristes .
    - ¡ Pues ... entonces no hay regalos !

☺ - ¡ Mamá , mamá .. ! ¿ Por qué mi Papá está bailando ?
     - ¡ Cállate y recarga la ametralladora !

☺ Una señora marca un número telefónico y pregunta :
    - ¿ Aló .... hablo al Hospital Infantil ?
    - ¡ Ti ...! ¿ Qué quele ?

☺ Un niño pregunta a la mamá :
   - ¡ Mamá , mamá ! ¿ Cuál es la Fecha de mi Nacimiento ?
   - ¡ El 22 de Abril ! - responde la mamá .
   - ¡ Qué coincidencia ... el mismo Día de mi Cumpleaños !

☺ Llega un niño a su casa :
  - ¡ Mamá , mamá ... en el colegio me llaman eléctrico !
    La madre le pregunta : - ¿ Y tú qué haces ?
  - ¡ Yo ... les sigo la corriente !


                       « Una persona sin sentido del humor es como una carreta  sin
                      amortiguadores : se ve sacudida  por todas las piedras del camino »

              Henry Ward Beecher ( 1813 - 1887 ) Clérigo congresionalista estadounidense . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario