lunes, 31 de diciembre de 2012

CHISTES DE NIÑOS IX


☺ Un niño le dice a su papá :
    - ¡ Papito , papito , mi hermanita ha encendido la computadora !
    El papá le responde : - ¡ Déjala hijito , que tu hermana juegue un ratito !
    El niño le contesta : - ¡ Está bien ... cuando el fuego llegue a tu cuarto ... es tu problema !

☺ Estaba Luchito viendo televisión , cuando su mamá le grita :
   - ¡ Luchito ! ¿ Quién tomó del refrigerador el pastel que iba a compartir en la tarde con las
        señoras ?
   Luchito responde : - ¡ Yo mamá ... se lo dí a un niño que estaba hambriento !
   La mamá pregunta : - ¡ Ay que lindo ! ¿ Y quién era ese niño ?
   Luchito responde : - ¡ Yo mamá !

☺ Una chica se pintaba delante de un espejo . El sobrino le pregunta :
   - ¡ Tía ! ¿ Por qué haces esto ?
   Y la tía responde :- ¡ Para estar más guapa !
   El niño contesta : - ¿ Y eso tía ...cuando hace su efecto ?

☺ Un niño le dice a su papá :
   - ¡ Papá , papá ... un niño en la escuela me dice que soy niña !
    El papá contesta : - ¡ Pues , pégale !
    Y el niño responde :- ¡ Ay ...no , porque está muy guapo !

☺ Un niño dice :
   - ¡ Mamá , mamá ... no quiero conocer a mi abuelito !
   Ella responde : - ¡ Cállate ...y sigue cavando !

☺ Conversan dos niños :
   - ¡ Oye ! ¿ Por qué Pepito no terminó la escuela ?
   El otro contesta : - ¡ Porque se le acabó el cemento y los ladrillos !

☺ Estaban los niños jugando en la tierra ...
    La madre les dice :
   - ¡ No jueguen más en la tierra !
   Y los niños se fueron a jugar a Marte .


                   « Me presumo a reírme de todo, para no verme obligado a llorar »
                  Pierre A .C. Beaumarchais ( 1732 - 1799 ) Poeta dramático francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario