miércoles, 12 de diciembre de 2012

CHISTES DE MEDICOS VII


☺ Un paciente le dice al médico :
   - ¡ Doctor ... veo puros elefantes azules !
   - ¿ No ha visto a un psiquiatra ?
   - ¡ No ... sólo veo puros elefantes azules !

 ☺ Después de un accidente , el paciente dice :
   - ¡ Doctor ! ¿ Cree usted que tendrán que amputarme el brazo ?
   - ¡ Pues mire ... por el aspecto que tiene ... creo que se le caerá solito !

 ☺ En la consulta :
   - ¡ Doctor , doctor , el pelo se me está cayendo ... ! ¿ Me puede dar algo para
        conservarlo ?
   - ¡ Si , claro ... aquí tiene una caja de zapatos !

☺ Una señora entra a una Farmacia y le pide al Farmacéutico :
   - ¡ Por favor , quisiera comprar un frasco de arsénico !
   - ¡ Es una sustancia muy venenosa , señora ... ! ¿ Para qué lo quiere ?
   - ¡ Para matar a mi esposo !
   - ¡ Ah caramba , lo siento , pero no podré vendérselo para lo que lo quiere usted !
   Sin decir una palabra , la mujer abre el bolso y saca una foto de su marido ... en una
   situación muy compremetedora  con la esposa del Farmacéutico .
   Entonces , el farmacéutico dice :
   - ¡ Disculpe usted ... no sabía que traía receta !

☺ Un Ginecólogo le dice a la paciente :
  - ¡ Señora , le tengo una buena noticia !
  - ¡ Señorita ... por favor !  - dice la paciente .
  - ¡ Ah ... entonces es mala noticia ... !

☺ Un paciente consulta al médico :
   - ¡ Doctor ... soy asmático ! ¿ Es Grave ?
   - ¡ No amigo ... es esdrújula !

☺ Un paciente entra a la consulta médica :
   - ¡ Doctor , doctor ... cada vez que me tomo el café por la mañana , me duele mucho
       el ojo !
  - ¡ Bueno , pues mañana por la mañana , me trae usted su taza y el café , como todos los
       días se lo toma !
  Al día siguiente : - ¡ Doctor , aquí tiene mi café !
  - ¡ Tómeselo !
  - ¡ Ve señor , ya me duele !
  - ¡ Normal , si usted no le quita ... la cuchara !

☺ Va una bruja al médico y le dice :
   - ¡ Doctor ... he perdido mis poderes !
  El médico le dice : - ¿ Desde  cuándo ?
  La bruja le responde : - ¡ Desde el año que viene ... !


          « Perdone señora que no me levante » ( Inscripción en la lápida de Groucho Mark )
                           Groucho Marx ( 1890 - 1977 ) Actor estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario