sábado, 1 de diciembre de 2012

CHISTES DE MATRIMONIOS V


☺ Un día , la esposa muy disgustada , le dice a su esposo :
    - ¡ Estoy cansada de tu sentido de pertenencia ; todo el tiempo andas diciendo : mi
      casa , mi auto , mi esposa , mi televisor ! ¿ No habrá alguna forma de que cambiaras
      esa actitud ?
     El esposo la mira ... y le dice :
    - ¡ Bueno , está bien ... quieres hacer el favor de alcanzarme nuestros calzoncillos ! 

☺ Conversan dos amigos . Uno le dice al otro :
    - ¡ Tú sabes que cuando cumplimos 10 años de casados con mi mujer , la llevé a Japón !
    - ¡ Sí , qué extraordinario ! ¿ Y cuándo cumplan 20 ?
    - ¡ Bueno ... ahí la voy a buscar !

☺ Una pareja de novios , conversaban bajo la luz de la luna llena , cuando una nube cubre la
     luna .
     -¡ Mira mi vida - le dice el novio a su novia - hasta la luna se opaca con tu belleza !
    Ella responde : - ¡ Qué romántico eres !
    Dos años después , ya casados , con tres hijos , económicamente muy mal  y con una suegra
    fastidiosa .  
    La misma pareja y el novio estaba mudo , sin decir nada . Ella quería escuchar algo bonito
    como  en los viejos tiempos : - ¡ Mira - le dice ella - qué oscura está la luna ! 
    El contesta : - ¡ Que no vez tontona ... que va a llover !

☺ Una pareja decide divorciarse y sientan a sus tres hijos en la mesa para platicar sobre el tema .
    Dice el padre : - ¡ Hijos , su madre y yo hemos decidido separarnos y les hemos llamado para
    que entre todos tomemos una decisión respecto a cómo viviremos . Iniciemos contigo
    Fernando .
    - ¡ Hijo , dime tú ! ¿ Con quién te irás a vivir ?
    Responde  Fernando : - ¡ Padre ... mira yo ya lo he pensado bastante y , pues me voy con mamá !
    El padre a otro hijo : - ¡ Bueno hijo , ahora dime Gabriel ! ¿ Con quién te vas a vivir ?
    Responde Gabriel : - ¡ Yo también ya lo he pensado bastante , y he decidido irme con mamá !
    El padre : - ¡ Bueno hijo ... si así lo quieres ! ¿ Y tú Marina ... con quién vas a vivir ?
    Marina responde :- ¡ Bueno Papi , yo quiero irme definitivamente con mamá !
    El padre dice : - ¡ Está bien, está bien ... vámonos todos con mamá !

☺ Era una pareja de esposos , y cada vez que el marido le daba problemas , la mujer le daba
     duro . Un día él le dijo :
     - ¡ Esta mujer me las va a pagar , y se fue de la casa para aprender karate . Después de un
        largo tiempo regresó . Llega a la casa y de una patada abre la puerta , y le dice a su mujer :
       ¡Yaaaaaa!
     Se levanta ella y lo agarra y le dice : - ¿ Ya qué ?
     Y él le responde : - ¡ Ya vine mi amor !

☺ Una señora con diez años de matrimonio , ve una lámpara vieja de su marido . La frota por
     casualidad y sale un genio , que le dice :
    - ¡ Te concederé tres deseos , pero cualquiera cosa que me pidas , a tu marido le daré 100
         veces más !
    La señora piensa un momento y dice :
    - ¡ Deseo ser increíblemente bella !
    Contesta el genio : - ¡ Concedido , pero tu marido es 100 veces más atractivo !
   La señora pide otro deseo : - ¡ Deseo ser multimillonaria !
   El genio le dice : - ¡ Ya , pero tu marido es 100 veces más rico !
   Y la señora piensa nuevamente y pide :
   - ¡ Quiero tener un infarto tan pequeño que yo no lo sienta !

☺ Una amiga le pregunta a otra :
   - ¿ Que no estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo equivocado ?
   - ¡ Efectivamente - contesta la primera - me casé con el hombre equivocado !

☺ Hay una pareja que cuando se pelean , se escriben por papel . El esposo escribe :
   - ¡ Dame la cena !
   Ella le escribe : - ¡ Ya está !
   Cuando se acuestan , él le escribe . - ¡ Despiértame a las 7:00 !
   Ella escribe : - ¡ Está bien !
   Pasa la noche y él se despierta . Cuando ve la hora , son ya las 11:00 . Encuentra al lado ,
   un papel que dice : - ¡ Son las 7:00 ... despiértate !


                         « Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo »
                   Phyllis Diller ( 1917 - 2012 ) Actor y comediante estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario