viernes, 14 de diciembre de 2012

CHISTES DE BORRACHOS VI


☺ Dos borrachos se acuestan a dormir en una litera . El borracho que está en la parte de arriba
     de la litera , antes de dormirse , comienza a rezar :
     - ¡ Con Dios me acuesto , con Dios me levanto , la Virgen María y el Espíritu Santo !
     En eso , se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice :
     - ¿ Viste ? ¡ Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente !

☺ Un borracho , se queda mirando aterrado a dos tipos que vienen por la calle :
    - ¿ Por qué nos mira así ? ¡ Es que somos gemelos ! - le dicen .
    - ¿ Los cuatro ? - dice el borracho .

☺ - ¿ Sabías que la cerveza , tiene hormonas femeninas ? - le dice un borracho a otro en un bar .
     - ¡ No te creo !
     - ¡ Sí ... fíjate si tomas demasiado , empiezas a hablar mucho y manejas el auto de lo peor !

☺ Hacía mucho frío . Llega un borrachito a una cantina y le dice al mesero :
     - ¡ Deme un tequila para el frío !
     El mesero se lo sirve y se lo da al borrachito , quien lo agarra y lo tira .
     - ¡ Bueno ahora sí ... deme uno para mi ! - dice el borrachito .

☺ Estaba un borracho en el Cementerio , tomándose una botella que , se le cae y empieza a
     llorar .
     Unas personas le preguntan :
      - ¿ Era familiar ?
      - ¡ No ... era de un litro ! - dice el borracho .

☺ Llega un borracho a su casa a las 3 de la mañana . Toca la puerta y grita :
     - ¡ Mi amorrrrr ... ábreme la puerta !
     En eso la esposa le abre y le pregunta :
     - ¿ De cuándo me dices mi amor ?
     El borracho le contesta : ¡ Es que se me olvidó tu nombre !

☺ Un tipo bien borracho , iba agarrándose de las paredes ... cuando de pronto pasan por su lado
     una señora con su señorita hija . El borracho muy interesado y extrañado , dice :
     - ¡ Señora , señora ...pero que fea es su hija ... por Dios !
     La señora , ofendida , le responde :
     - ¡ Sepa usted caballero , que la verdadera belleza de mi hija , la lleva debajo de la piel !
     El borracho le contesta : - ¿ Ah sí ...entonces por qué no la pela ?

☺ Llega un hombre borracho a su casa y hace un escándalo en la puerta , queriendo entrar
     hasta que despierta a su mujer , quien le dice :
     - ¡ Qué bonito ... ahora te vas a quedar afuera por borracho !
     - ¡ Está bien mujer , pero siquiera  tírame una frazada , mujer !
     Va la mujer y le tira la frazada .
     - ¡ Mujer ! ¿ Tírame una almohada ?
     Y la mujer le tira una almohada .
     - ¿ Pásame mi pijama ?
     La mujer le tira el pijama .
     - ¿ Mujer ... pásame la basura ?
    La mujer intrigada por este pedido , le pregunta :
    - ¿ Y para qué quieres la basura ... tú ?
    A lo que responde : - ¡ Para no perder la costumbre de dormir contigo !


                               « ¿ Qué impide decir la verdad con humor ? »
                       Quinto Horacio Flaco ( 65 a.c. - 8 a.c. ) Poeta latino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario