sábado, 24 de noviembre de 2012

MISCELANEO IX


☺ Una señora estaba en un avión y al ver que estaba tronando se asustó . Le pregunta al
     capitán :
     - ¿ Si le cae un rayo al motor número 4 ... qué pasa ?
     El capitán responde : - ¡ Bueno , con tres motores estamos capacitados para volar
     perfectamente  bien !
     Ella pregunta de nuevo : - ¿ Y si le cae un rayo al motor número 3 ?
     El capitán le contesta : - ¡ Bueno , con dos motores llegamos más o menos a buena 
     distancia a  toda máquina !
     Y ella pregunta de nuevo : ¿ Si le cae otro rayo al motor número 2 ?
     El capitán le dice : ¡ Bueno , a toda máquina , con un motor podríamos llegar el 
     aeropuerto más  cercano !
     Dice la señora : - ¿ Y si le cae un rayo a ese único motor !
     Y el capitán le dice : - Bueno , sacamos uno de repuesto y lo ponemos a funcionar hasta que
     lleguemos a la ciudad más cercana !
     - ¿ Y si le cae otro rayo a ese motor ?
     Responde el capitán : ¡ Bueno ... sacamos el segundo motor de repuesto y lo ponemos , a ver
     dónde aterrizamos !
     La señora consulta : ¿ Capitán de dónde saca usted tantos  motores de repuestos ?
     - ¡ Del mismo lugar dónde usted está sacando tantos rayos !  

 ☺ Llega un tipo completamente lastimado y golpeado a la casa . La mujer asustada le pregunta :
     - ¿ Qué te pasó ... no ibas a jugar a las cartas ?
     - ¡ Sí fui ... pero fue culpa del as de espadas ... !
     - ¿ Cómo del as de espadas ? - le pregunta la esposa .
     - ¡ Sí ... se me cayó de la manga !

   ☺ Un viejo se está muriendo . Alrededor del lecho , poco a poco empieza a surgir una 
        discusión :
     - ¡ Vamos a alquilar un carro fúnebre para llevarlo con decencia ! - dice la esposa .
     - ¡ No creo que se deba gastar tanto dinero . Yo puedo llevarlo en la camioneta del vecino ,
         si me la presta ! - dice el hijo mayor del viejo moribundo .
     - ¿ Y por qué no lo llevamos al hombro ? - pregunta el vecino - ¡ El , no pesa casi nada !
       Por fin el moribundo , reúne el resto de las fuerzas que le quedan y dice :
    - ¡ Si ustedes me ayudan a bajar ... tal vez yo pueda llegar al cementerio por mi cuenta !

☺ Un famoso conferencista comentaba :
    - ¡ No me importa que la gente mire el reloj , mientras hablo . Lo que me saca de juicio , es
        que se lo lleven al oído para saber si anda y ... lo sacudan !

☺ Un amigo le comenta a otro :
   - ¡ Hace tres meses que no hablo con mi esposa !
   - ¡ Discutieron ?
   - ¡ No ... lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirla !

☺ Llega un señor a una Farmacia Veterinaria :
   - ¡ Véndame rápido una trampa para coger ratones , que tengo que correr a coger el bus !
   - ¡ Lo siento , no vendemos trampas tan grandes !

☺ Un sujeto regresa con una radio a transistores al lugar dónde la compró . Molesto , la tira
     encima del mostrador de quién se la vendió , diciendo :
   - ¡ Compadre ... esta radio es una porquería !
   - ¿ Cómo dice usted ... que no quería una radio en la que se escucharan todas la emisoras !
   - ¡ Sí ... pero no todas juntas ! - contesta indignado .

☺ Conversa una pareja de enamorados :
   El     : - ¡ Perdona mis estupideces !
   Ella   : -  ¡ No lo creo ... sólo tú finges !
   El     : -  ¡ Sé que lo harás , lo estoy leyendo en tus ojos !
   Ella   : -  ¡ Ni lo pienses , ni un minuto !
   El     : -  ¿ No tienes un poco de lástima por mi ?
   Ella  : - ¿ Y que pasará durante este tiempo ?
   El     : - ¡ Bueno .. yo he sido el tonto ; no puede ser !
   Ella  : -  ¡ Debes esperar un nuevo tiempo !
   El     : -  ¡ Ya basta ... tengo poca paciencia ... y me voy !

   ¿ Y cuál es el Chiste ? - se preguntará usted .
   Respuesta : Lea de abajo hacia arriba , sólo las palabras en  " negrita " .


         « Hay gente que cree que porque se ríe de que el cojo se cae , tiene sentido de humor . 
                  Hay que  reírse cuando es uno el que se cae . Te diviertes mucho más .»

                           Joan Manuel Serrat ( 1943 - ? ) Cantautor español . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario