miércoles, 31 de octubre de 2012

MISCELANEO VII


☺ Un día estaba Aristóteles en el bosque , cuando de repente ve pasar a Sócrates muy contento
     con un cucharón en la mano . Un tanto intrigado , le pregunta : - ¿ A dónde vas con ese
     cucharón ?  
     Sócrates , muy entusiasmado , le responde : - ¡ A comer con Platón !

☺ Un vecino le dice a otro :
    - ¿ Por qué razón cierras las cortinas , cada vez que tu mujer se pone a practicar lecciones de
       canto ?
   - ¡ Para que los vecinos no crean que le estoy pegando !

☺ Había un hombre , admirando la paciencia de un camarero , en el restaurante .
     Una mujer le dice al camarero : - ¡ Hoy tengo calor insoportable !
     - ¡ No se preocupe señora , voy a bajar la temperatura del aire acondicionado !
     Al rato después , vuelve la señora y le dice : -¡ Qué frío hace ! ¡ No puedo disfrutar de esta
     comida , con este frío !
     El camarero le dice que subirá la temperatura y la señora conforme se vuelve a sentar a 
     comer .
     El señor , sorprendido por la paciencia del camarero , lo llama y le dice :
     - ¡ Mire , hace rato que estoy mirando , y no sé cómo puede tener tanta paciencia con esa
        mujer : que si sube el aire , que si baja el aire ...!
     El camarero contesta : - ¡ Sabe señor ... que lo graciosos de todo esto es ... que no tenemos
     aire acondicionado !

☺ Una vez  Nachito le dijo a un amigo :
    - ¡ Pregúntame si soy una jirafa !
    El amigo le pregunta : - ¡ Nachito ! ¿ Eres una jirafa ?
    Nachito responde : ¡ Sí , si soy !
    - ¡ Ahora , pregúntame si soy un conejo !
    El amigo le pregunta : ¡ Nachito ! ¿ Eres un conejo ?
    - ¡ Tonto ... te acabo de decir que soy una jirafa !

☺ Llega un día , el Papá con su hijo al trabajo . El Papá le dice al hijo :
    - ¡ Hijo ... esta es la Oficina , y estos son mis compañeros !
    El hijo le contesta : - ¡ Pero Papá ... aquí no me voy a divertir para nada !
    El Papá le responde : - ¿ Y quién te dijo que vendrías a divertirte ... ah ?
    El hijo le contesta : - ¡ Pero ...! ¿ No me dijiste que estabas rodeado de payasos ?

☺ Cuenta un hombre : "  Desde pequeño , tenía miedo de ir a acostarme , porque creía que había
    alguien debajo de mi cama . Cansado de esto , un día fui a ver un psiquiatra y le expliqué  " :
   - ¡ Tengo problemas . Cada vez que voy a acostarme , creo que hay alguien debajo de la cama .
      Tengo miedo ! ¿ Me estaré volviendo loco ?
   - ¡ Déjeme eso a mi y en doce meses le curo ! - dijo el psiquiatra - ¡ Venga a verme tres veces
     a la semana y le curaré todos esos miedos !
  - ¿ Y cuánto me va a cobrar , doctor ? - pregunté .
  - ¡ Barato ... ochenta dólares la visita ! -contestó el doctor . 
  - ¡ Bueno , un poco caro ... pero si me cura , vale la pena ! - le dije .
  Seis meses después , me encontré con el doctor en el cine :
  - ¡ Ey ... usted dejó de venir a mi consulta , después de la tercera vez ! ¿ Por qué no regresó ?
  - ¡ Bueno , doctor , ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses es
    bastante dinero . Encontré un camarero en el bar , que me curó en una sola sesión por diez
    dólares ! ¡ Estaba tan contento con el dinero que ahorré , que me compré un auto nuevo !
  - ¡ No me diga ! - dijo el psiquiatra , algo molesto . - ¿ Y se puede saber cómo un camarero 
    que sólo sabe servir tragos , lo curó por diez dólares ?
  - ¡ Me dijo que cortara las patas de la cama ! ¡ Ahora ya no puede meterse nadie ahí abajo !

☺ Una mujer le pregunta al marido :
  - ¡ Pepe ! ¿ Qué haces tan pronto en casa ?
  - ¡ Es que se ha caído mi compañero de andamio y se ha muerto . Pobre familia . Menos mal , 
     que por lo menos , el seguro de la empresa les va apagar treinta millones de pesos !
   Y la suegra se mete y dice :
  - ¿ Y tú dónde andabas , que no estabas trabajando con tu compañero ?


    « Aquel que ha sentido una vez en sus manos temblar la alegría , no podrá morir nunca »
                              José Hierro ( 1922 - 2002 ) Poeta español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario