sábado, 27 de octubre de 2012

CHISTES DE RELIGIOSOS V


☺ El zorro le reclama a Noé :
     - ¿ Y a quién se le ocurrió esto de orden alfabético ?

☺ Está Moisés en Egipto con lo judíos en un ghetto de esclavos . Las cosas están fatal ; además
    de los problemas habituales , el faraón ne niega a hablar con él , y algunos de sus compañeros
    están enfadados con Moisés , por todo el alboroto que ha armado . Está a punto de tirar la
    toalla , cuando de repente se le aparece Dios y le dice :
    - ¡ Moisés ... tú conducirás a mi pueblo a la libertad . Tengo una noticia buena y otra mala :
    - ¡ Oh Señor ! ¿ Cuál es la buena ?
    - ¡ Para presionar al faraón , te ayudaré provocando lluvias de ranas , plagas de langostas , 
       malas  cosechas , convertiré el agua del Nilo en sangre y dividiré las aguas del Mar Rojo !
    - ¡ Excelente ... señor ! ¿ Y cuál es la mala noticia ?
    - ¡ Tú Moisés ...redactarás el Informe de Impacto Ecológico !

☺ Un conductor de autobús y un sacerdote mueren al mismo tiempo . El conductor fue al cielo 
     y el sacerdote al infierno . 
      - ¿ Por qué ? - preguntó el clérigo .
      Dios le contestó : ¡ Porque todo el mundo se dormía , cuando predicabas ... mientras que 
      cuando él conducía ... todos rezaban !

 ☺ Jesucristo en la Ultima Cena dice :
     - ¡ Hoy  me veis ... mañana no me veréis .... Pero me volveréis a ver ....!
     En esto , Pedro le dice : - ¡ Cada día te quiero más ... por lo bien que explicas !

☺ Un cura con una pelota en la mano , en misa dice :
     - ¡ En este pueblo  hay un endemoniado ...Tiraré esta pelota que tengo entre mis manos , y al
          que le dé , ése es ...!
     El cura lanza la pelota y como es normal todos se apartan , y tras rebotar contra la pared , le  
     da al cura , quien exclama : - ¿ Qué ? ¡ De rebote no vale !

☺ En el seminario , el Obispo está tomando el último examen a quienes se recibirán de 
     sacerdotes :
     - ¡ Hijo mío ... la última pregunta ! ¿ Si un ladrón roba un millón de dólares y los pierde ? ¿Ha
          cometido un pecado ?
    - ¡ No eminencia ... ha cometido una estupidez !

 ☺ Una Señorita que tiene un problema , llama al sacerdote de la Parroquia por teléfono , para 
      ver si puede encontrase con él . De repente , atiende una voz femenina del contestador
      telefónico  que dice :
     - ¡ Usted se ha comunicado con la Parroquia del Padre Joaquín . En este momento no puede
        atenderlo . Deje su nombre , su número telefónico y a la brevedad el padre lo llamará . Si
        no lo hace , no se preocupe , yo soy la madre y a mi tampoco me llama !

 ☺ Un pastor que vivía en el campo y sólo con su perro . Un día , se muere el perro y muy 
      apenado , el hombre baja al pueblo y se dirige a la Iglesia :
    - ¡ Padre , disculpe . Se me ha muerto el perro y yo quería decir una misa por la pobre 
       criatura ...que era mi mejor amigo !
    - ¡ No ... lo siento mucho , pero no celebramos servicios por animales , pero vete al pueblo
       de al lado que hay un cura hereje de una de esas extrañas convicciones y seguro que él está
       de acuerdo en darte el servicio ...!
    - ¡ Pues muchísimas gracias , Padre ! ¿ Usted tiene idea de cuánto podría ofrecer de propina ?
       ¡ Yo había pensado en 1.500 Dólares ! - termina el hombre .   
   - ¡ Hijo Bueno , bueno ... ! ¿ Por qué no empezaste diciendo que el perro era católico ?


    
                                                       « Dios favorece al hombre alegre »
                      San Juan Bosco ( 1815 - 1888 ) Sacerdote italiano , fundador de los Salesianos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario