sábado, 6 de octubre de 2012

CHISTES DE RELIGIOSOS IV


☺ Comenzó la música .Un borracho que estaba sentado , vio a una señora de negro sentada al
      frente suyo . Tambaleante se le aproximó y le propuso :
     - ¡ Hic...Mi negra ! ¿ Me concede este baile ?
     - ¡ No !
     - ¡ Hic ...¿ Por qué no ?
     La señora de  negro le contestó :
     - ¡ Por cuatro motivos : Primero , porque usted está borracho ; segundo, porque esto es un
       velorio;  tercero , porque el Ave María no se baila , y  cuarto , porque " mi negra " será tu 
       madre ... Yo soy el cura !


☺ Después de la colecta en la iglesia , un individuo fue a decirle al sacerdote :
     - ¡ Disculpe , Padre , pero por equivocación puse un billete de 1.000 pesos en la bolsita en que
        recogen las ofrendas , en lugar de 100 ! ¿ podría usted devolverme la diferencia ?
    - ¡ No , hijo mío . lo que se da a Dios , ya no se le quita !
    - ¡ Bueno , espero que por lo menos me reconozcan en el cielo un saldo de 900 pesos a mi favor !
    - ¡ Tampoco , porque lo que allí se toma en cuenta son las intenciones ...y tú intención fue dar
       solamente 100 pesos !

☺ El sacerdote le pregunta a un niño , dónde quedaba el correo del pueblo . El niño le da la 
     dirección y el sacerdote muy agradecido , le dice que visite la iglesia el Domingo .
     En la misa , el niño se sienta y escucha atentamente al sacerdote . Al comenzar la misa el 
    cura  dice :  " que hoy les enseñará  a todos el camino al cielo " . El niño , salta de su puesto
    y le grita : - ¡ No sabe donde queda el correo !   ¿ y nos quiere enseñar cómo llegar al cielo ?

☺ La señora Smith estaba caminando por la calle Bandera de Santiago de Chile , cuando se 
     cruzó  con el padre Alberti , quien le dijo : ¡ Buenos días !¿ No es usted la señora Smith a 
     quien casé hace dos años ?
    Ella contestó : - ¡ Efectivamente  padre , soy yo !
    El sacerdote preguntó : ¿ Y no han tenido niños aún ?
    Ella respondió : - ¡ No padre , aún no !
    El padre dijo : ¡ Bueno , yo estoy yendo para Roma la semana entrante , así que prenderé una 
    vela por usted y su esposo !
    Ella contestó : - ¡ Oh Padre , muchas gracias ! - y ambos siguieron su camino .
    Años más tarde , se encontraron nuevamente .
    El sacerdote preguntó : - ¡ Bueno señora Smith ! ¿ cómo se encuentra usted ahora ?
    Ella contestó : - ¡ Muy bien , Padre !
    El Padre preguntó : - ¡ Por favor ! ¿ Dígame , han tenido niños ya ?
    Ella respondió : - ¡ Oh , sí Padre , 3 pares de mellizos y 4 criaturas más . En toral 10 !
    El Padre dijo :- ¡ Bendito sea el Señor ...qué maravilla ! ¿ Y dónde está su amante marido ?
    Ella contestó : - ¡ Camino a Roma , a ver si puede apagar la vela que usted prendió !

☺ Está Jesús con su Apóstoles en la barca , cuando se levanta y sale andando sobre las 
     aguas .  A los 10 metros , se detiene y dice :- ¡ Ven Pedro !
    Pedro sale de la barca y camina sobre las aguas .
    Luego , Jesús Dice : -¡ ven Santiago ! - y  Santiago sale andando sobre las aguas .
    Por fin dice : - ¡ Ven Judas ! - y en el momento de poner el pie en el agua , Judas se hunde
    con  gran estrépito . 
   Jesús dice : - ¡ Pero que tonto eres ...por encima de la piedras... como todo el mundo !

☺ Un rabino tiene un hijo , que se convierte al cristianismo . Cuando se entera , tiene tal disgusto
    que se muere de un ataque al corazón . Va la cielo , y al cabo de unos días , se encuentra con
    Dios :
    - ¡ Pues mira , Dios , estoy muy preocupado porque uno de mis hijos se ha vuelto cristiano !
    - ¡ Pero ... si no pasa nada , hombre ! ¡ Mira , yo también tuve un hijo que se hizo cristiano !
    - ¡ Ah...sí ! ¿ Y qué hiciste ?
    - ¡ Un Nuevo Testamento !


 
   
                      « ¿ Qué impide decir la verdad con humor ? 
              Quinto Horacio Flaco ( 65 A.C. - 8 A.C. ) Poeta latino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario