lunes, 22 de octubre de 2012

CHISTES DE NIÑOS V


☺ La profesora se había ausentado por algunos momentos de la clase , y los niños empezaron
     a alborotarse . Cuando regresó , al ver el desorden , pregunta :
     - ¡ A ver María ! ¿ Qué haz hecho tú ?
     - ¡ Yo dibujé en la pizarra , señorita !
     - ¡ Pedrito ! ¿ Y tú qué hiciste ?
     - ¡ Yo tiré mi pupitre contra el suelo , profesora !
     - ¡ Carlitos !  ¿Y tú qué hiciste ? 
     - ¡ Yo tiré serpentina por la ventana , maestra !
     - ¡ Caramba ...aprendan de Carlitos que no es un malcriado , como ustedes !
     Pasan unos minutos , tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada . La profesora
     pregunta : ¿ Quién eres ?
     - ¡ Yo me llamo Serpentina , señorita !

 ☺ Un viejito pregunta a Luchito :
    - ¡ Oye niño ! ¿ Cuántos años crees que tengo ?
    - ¡ Discúlpeme señor ... pero yo sólo sé contar hasta cien !

☺ La madre de Toñito le dice :
    -¡ Ten mucho cuidado en la milicia ... cuándo te pregunten la edad , tu respondes 20 ;
       cuando te pregunten el nombre , tú respondes Toñito ; y en lo demás responde ...sí
       señor !
    Cuando llega a la milicia , el General le pregunta :
    - ¿ Nombre ?
    Responde :  ¡ 20 !
    - ¿ Edad ?  ¡Toñito !
    El General le dice : - ¿Usted cree que yo soy tonto ?
    - ¡Señor ...sí señor !

☺ Estaba Panchito en la escuela y la maestra le pregunta :
    - ¡ Panchito ! ¿ Cuánto es 4 + 4 ?
    - ¡ Este...no sé , debe ser 9 ...¿ o no ?
    - ¡ Mal Panchito ...estás suspendido por 9 días , fuera del colegio !
    - ¡ A ver Fernandito ! ¿ Cuánto es 10 + 5 ?
    - ¡ 15 señorita !
    La maestra responde : - ¡ Muy bien Fernandito , por haber contestado bien , tienes 15
    días de vacaciones !
    De pronto , la maestra notó que Panchito reía sin parar . La profesora le preguntó : 
    - ¿ Por qué ríes tanto ?
    - ¡ Es que Fernandito es tonto maestra !
    - ¿ Por qué ... si él contesto correctamente ?
    - ¡ Es que si hubiera contestado 365 ...se hubiera ganado todo el año de Vacaciones !

☺ La profesora le dice a Esteban :
     - ¡ Esteban ... dime una palabra que tenga la "m"  !
     - ¡ Sartén ...profesora !
     - ¡ Pero Esteban ...! ¿ Dónde lleva sartén la "m" ?
     - ¡ En el mango...señorita !

☺ La madre de Rodrigo , le dice :
     - ¡ Si te portas bien estaré contenta , porque cuando haces algo malo , me sale una cana !
     - ¡ Ahhh ... entonces tú debiste haber sido tremenda , porque fíjate .... cómo está la abuela !

☺ Le dice la profesora a Lucas :
     - ¡ Lucas ...dime todas las formas verbales del verbo nadar !
     Lucas , dice gritando : ¡ Yo nado , tú nadas ...!
     La profesora le indica : ¡ Más bajito , Lucas !
     Lucas dice : ¡ Yo buceo , tú buceas ...! 

☺ Todos los niños habían salido en la fotografía del curso . La maestra , estaba tratando de 
     persuadirlos a cada uno de comprar una copia de la fotografía del grupo :
     - ¡ Imagínense , qué bonito será cuando ya sean grandes  y digan : Allí está Pedro , ahora
        es Doctor ; allí está Catalina , y ahora es Abogada , o ése es Miguel , ahora un Dentista !
     Sonó una vocecita , desde atrás del salón : - ¡ Allí está la maestra . Ya se murió !



             « Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría , rara vez os encontraréis en 
                circunstancias difíciles »
                Robert Baden-Powell ( 1857 -1941 ) General inglés , fundador del Movimiento
                                                                          Scout Mundial .
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario