lunes, 29 de octubre de 2012

CHISTES DE MATRIMONIOS III




☺ Después de desayuno , el esposo , dudoso le pregunta a su esposa :   
    - ¡ Mi amor ! ¿ Si yo muero ... tú llorarías por mi ?
    Ella responde : - ¡ Claro mi amor ... si tú sabes que yo lloro por cualquier cosa !

☺ Una mujer le dice al marido :
    - ¡ Voy a coger la puerta  y me voy a ir con mi madre !
    A lo que el marido contesta  : - ¡ Tú puedes ir dónde quieras ... pero la puerta la dejas
    donde está !

☺ Un hombre se lamentaba ante un amigo :
    - ¡ La última pelea , fue culpa mía !
       Mi mujer preguntó : - ¿ Qué hay en la tele ...?
       Y yo le dije : - ¡ Bastante polvo ... !

☺ El hombre relata : - ¡ Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis
     ex compañeros de colegio . Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina ,
     totalmente borracha , que se mecía con su bebida en la mano !
     Mi mujer me preguntó : - ¿ La conoces ?
     Respondí : - ¡ Sí - suspiré - es mi ex novia ! ¡ Supe que se dio a la bebida , cuando nos
     separamos  hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria !
     - ¡ Dios mío - exclamó mi mujer - quién diría que una persona puede celebrar durante
        tanto tiempo !

☺ El Jefe de hogar comenta : - ¡ Mi mujer tiene una tostadora eléctrica ...una exprimidora
     eléctrica ... una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica !
     Un día  , ella se quejó :- ¡ Hay tanto electrodoméstico , que ya no queda lugar para
     sentarse ... !
     - ¡ Entonces , le compré ...una silla eléctrica !

☺ Una pareja de esposos , dormía plácidamente , excepto la mujer , que al día siguiente se
    levanta y le dice al esposo :
    - ¡ Cariño ... anoche cuando dormías , me estabas insultando !
    El esposo responde : - ¿ Y quién te dijo que estaba durmiendo ?

☺ Un barco se hunde y un matrimonio flota tomados de un madero . Entonces , él le dice :
    - ¡ Querida ...éste es el día más feliz de mi vida !
    - ¿ Porque estamos juntos ? - pregunta ella .
    - ¡ No ... porque mientras estemos  aquí  , no podrás pedirme dinero para comprar
        estupideces !

☺ Una señora , entra en una armería :
     - ¡ Hola , buenas . Quería una escopeta para mi marido !
     - ¿ Le ha dicho de qué calibre ?
     - ¡ Está loco ... si ni siquiera sabe que le voy a disparar !

☺ Un hombre publicó un aviso clasificado : " Busco esposa " .
     Al día siguiente , recibió cien cartas . Todas decían lo mismo : " Llévate la mía " .


                                « Hoy día me río mucho más de lo que lloro »
                     Cristiano Ronaldo ( 1985 - ? ) Famoso futbolista portugués .

No hay comentarios:

Publicar un comentario