jueves, 18 de octubre de 2012

CHISTES DE DEPORTISTAS


☺ Dos futbolistas ,acuerdan que el primero que muera , informará al otro de si en el cielo
     hay fútbol .
     Uno de ellos ,se muere y al poco tiempo su espíritu vuelve a la Tierra para decirle a su 
     amigo . ¡ Tal y como acordamos , vengo a informarte . Pero de las dos noticias , una es
     buena y la otra , mala !
     - ¡ Dame la buena , primero !
     - ¡ Que en el cielo , sí existen los equipos de fútbol .Todos los domingos jugamos !
     - ¡ Estupendo ! ¿ Y cuál es la mala ?
     - ¡ Que el próximo domingo ... juegas tú !

☺ Una mujer va al médico y éste le dice : - ¡ Usted está embarazada ... un día , va a dar
     a luz y le sale el niño volando , se choca en la pared y se muere . Eso le pasa unas cuantas
     veces !
     La mujer , un día llama al portero de la selección nacional para que pare a un niño , que va
     a tener . 
     Llega el día del parto . El portero se pone sus guantes .Sale el niño y el portero lo para y
     grita : ¡¡¡ Salimos !!! y pega una volada con el niño . 

☺ - ¿ Cómo has dejado de jugar , con lo que te gustaba ? - le pregunta un amigo a otro
        futbolista .
     - ¡ He dejado de jugar , porque cuando perdía , mi mujer se llevaba un disgusto ...
          y cuando ganaba , se lo gastaba todo en vestidos !

☺ Un hombre se quiere tirar de un puente en Sevilla ( España ) , cuando pasa por allí otro que 
     le dice :
    - ¡ Pero hombre ! ¿ Por qué te quieres suicidar ?
    El primero contesta : - ¡ La vida es una porquería , ya nada tiene sentido para mi !
   - ¿ Cómo que no ? ¡ La vida es bella , piensa por ejemplo en tu mujer ... seguro que tienes
      una estupenda mujer que te espera en casa !
   - ¡ No ... mi mujer se fugó con mi mejor amigo !
   El segundo hombre , intentando por todos los medios evitar que el otro se suicide , responde :
   - ¡ Pues , entonces piensa en tus hijos ... la esperanza de futuro que ellos representan ...!
   - ¡ Mi hijo es drogadicto ... mi hija se prostituye !
   Ya sin saber casi qué decir , el otro replica :
   - ¡ Bueno ... pues mira , aún te queda el Club Real Betis , que esta temporada va muy  bien !
   - ¡ Es que yo soy del Sevilla !
   En esto , el segundo hombre empuja al primero al río y le dice :
   - ¡ Pues ..entonces suicídate , hombre ...suicídate !

☺ Un chico entra en una tienda de deportes y pregunta al dependiente :
   - ¿ Tiene pelotas para jugar al Tenis ?
   - ¡ Sí , claro !
   - ¡ Pues , mañana nos vemos a las 10 ... en la cancha  !

☺ Dos boxeadores están peleando y suena la campana . El que va perdiendo , se sienta en su
     rincón y le pregunta a su entrenador :
    - ¿ Cómo vamos ?
    El entrenador le responde : - ¡ Si lo matas ... empatamos !

☺ Un aficionado al fútbol , tiene la feliz idea de llevar de acompañante a su hija , a uno de esos
    partidos  de la Copa Libertadores de América . Después , en el bar , comenta con un amigo :
    - ¡ En el último partido de fútbol , me acompañó mi hija y perdió la voz !
    - ¡ Ya verás , cómo querrá volver al próximo ! - dice el amigo .
    - ¡ Puede ser ... pero para el próximo tengo en mente llevar a mi mujer !

☺ Conversan dos amigos . Uno le dice al otro :
   - ¡ Fui a inscribirme en un equipo de fútbol , pero como tengo un defecto en la vista y no
     distingo bien los objetos , no me aceptaron como jugador y me dieron otro puesto !
   - ¿ Portero ?
   - ¡ No ... árbitro !

 ☺ El equipo chileno " Condorito Fútbol Club " va a jugar a Inglaterra , contra el Manchester .
      Cuando van a sortear el campo , se mete una niebla increíble , que no se ve nada y el
      partido se suspende . Al rato , cuando están en el aeropuerto , se dan cuenta que les 
      falta el arquero . Nadie lo encuentra y deciden regresar al estadio por si está allí .
      Efectivamente , está debajo de los palos muy atento . Le dicen que el partido se ha 
      suspendido .
      El contesta : ¡ Ya me extrañaba a mi ... que domináramos tanto !

   « Cuando uno es joven , sonríe en el vigor de la edad y de la inocencia ; cuando se es viejo ,
      en la riqueza de la experiencia   »
      Juan XXIII ( 1881 -1963 ) Papa italiano cuyo nombre real era Angello Giuseppe Roncalli .                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario