lunes, 8 de octubre de 2012

CHISTES DE ANIMALES VI


☺ Estaba el rey León borracho , caminado por la selva . Toma entre sus patas al conejo ,
     lo levanta por la orejas , lo acerca amenazante a su ojos y le pregunta :
     - ¿ Quién es el rey de la Selva ?
     - ¡ Tú León , sólo tú ! - responde el conejo , asustado .
     El león lo suelta y hace lo mismo con la tortuga ,el jabalí , el búho  , y se encuentra con 
     el elefante , lo toma por la trompa y le pregunta :
     - ¡ Elefante ! ¿ Quien es el Rey de la Selva ?
     A lo que el elefante , lo enrolla  en su trompa y lo golpea repetidas veces contra el piso y 
     los árboles cercanos , y lo lanza contra un muro de piedra . 
     Se levanta el León , todo moreteado y le dice :
     - ¡ Pero bueno , vale , si no sabes ...no te pongas bravo !

☺ En cierta ocasión , un elefante y una hormiguita fueron al cine . Pero , sólo encontraron 
    un lugar desocupado . Entonces , la hormiguita se sentó encima del elefante . A media
    película  le habla :  - ¡ Si ya te cansaste , elefantito ...cambiamos de lugar !

☺ Un señor llega a una tienda de mascotas muy preocupado , y le pregunta el vendedor :
    - ¿ Qué necesita , señor ?
    - ¡ Quiero algo especial , algo que ni yo pueda creer !
    El vendedor le responde : -¡Ya sé ! - y le vende un ciempiés que habla .
    El señor llega a su casa y le dice al ciempiés : 
    - ¡ Anda a la tienda , y tráeme leche y pan !
    El señor espera y espera al ciempiés . Pasan horas , hasta que se asoma , pensando lo peor .
    El ciempiés está sentado en el escalón . El señor , muy enojado le pregunta :
    - ¿ Qué haces aquí ...todavía ?
    - ¡ Discúlpeme - dice el ciempiés - pero es que todavía no termino de atarme los cordones de 
    los zapatos !

☺ Un hombre va al veterinario :
    - ¡ Buenos días , vengo a que le corte la cola a mi perro !
    - ¡Pero...! ¿ Por qué ...cuál es el problema ? - pregunta el veterinario .
    - ¡ Resulta que mi suegra va a llegar a vivir a mi casa , con nosotros ... y no quiero que vea
       ninguna señal de bienvenida !

☺ Una hormiguita y un elefante , iban felices a bañarse a un lago , cuando el elefante se estaba
     bañando felizmete , la hormiguita lloraba en forma desesperada .
     El elefante le preguntó : - ¿ Qué te pasa hormiguita ?
     Tristemente , la hormiguita respondió : -  ¡ Es que no me puedo meter al agua  porque no
     tengo  traje de baño !
     El elefante , alegremente , le dijo : - ¡ No te preocupes...que yo te presto el mío !

☺ Está mamá mosquito con su hijo mosquito . Este último pregunta :
    - ¡ Oye mamá ! ¿ Puedo ir al circo ?
    La mamá mosquito , le contesta : - ¡ Sí hijo ... pero ten cuidado con los aplausos !

☺ Van dos amigo por el campo .Uno le dice al otro : - ¡ No puedo aguantar mas la sed ...
    necesito agua !
    - ¡ Mira...allí hay un pozo ! - dice el otro .
    - ¡ Yo no veo agua . Tiremos una piedra , para ver si hay !
    Por fin , encuentran una inmensa piedra , y entre los dos la cogen y la tiran !
    - ¡ Parece que está muy profundo ! - comenta uno de ellos .
    De pronto , aparece una cabra corriendo y se tira de cabeza al pozo .
    - ¡ Esa cabra...tenía más sed que tú , eh !
    Entonces , aparece el cabrero y les pregunta :
    - ¡ Buenas tardes ! ¿ Han visto una cabra por aquí ?
    - ¡ Sí señor , acaba de tirarse al pozo la pobrecita ; seguro que tenía sed !
    - ¿ Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra , si yo la tenía aquí amarrada a una piedra ?  

☺ Se encuentran un elefante y un grillo ; el grillo estaba cantando , cuando éste suspende
     el concierto . Le dice al elefante : ¡ Oye elefante , tú tan grande y feo , y  yo , tan
      pequeñito y tan bonito que canto !
     El elefante levantando una pata , lo plasta y  le dice : - ¡ Cantabas !


                       « A fin de cuentas , todo es un chiste »
          Charles Chaplin ( 1889 - 1977 ) Actor  cómico británico .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario