jueves, 27 de septiembre de 2012

MISCELANEO VI


☺  Carta a su ex novio :
      
     Estimado Juan :
     No he podido dormir desde que se rompió nuestro compromiso . ¿ No vas a perdonar ?
     Tu ausencia , me parte el corazón . Yo era una tonta , nadie puede tomar tu lugar . Te amo .
     Con todo mi amor ...

     Belinda .

     P.D. Felicitaciones por ganar la lotería esta semana .

☺ Estaban dos ciegos , sentados en una banca del Parque . Uno le dice al otro :
     - ¡ Oye , Pepe , estoy preocupado ...fíjate que por más que me pellizco la pierna , no la
         siento !
     El otro le responde : - ¡ Sí hombre...si estás pellizcando mi pierna , y no la tuya !

☺ Se encuentra el paciente tendido en la cama . En el mismo cuarto , se encuentran su médico ,
    el abogado , esposa y sus hijos . Todos ellos , esperando el suspiro final ...cuando de repente 
    el  paciente se sienta , mira a su alrededor y dice :
    - ¡ Asesinos , ladrones , mal agradecidos y sinvergüenzas..!  y se vuelve a acostar .
    El doctor un poco confundido exclama : - ¡ Yo creo que está mejorando !
    - ¿ Por qué doctor ? - pregunta la señora .
    - ¡ Porque nos ha reconocido a todos !

☺ Asistieron todas la fresas a una fiesta el viernes por la noche . Estaban bailando , cuando
    entra una piña . Asombradas la fresas , le preguntan : - ¿ Y tú ...quién eres ?
      Sin dudar , responde : ¡ La piña colada ! 

☺ Un señor entra a un bar y le dice al camarero 
    -¿ Cuánto cuesta un café ?
      El camarero responde
   - ¡ Mil pesos !
   - ¿ Y el azúcar ? 
   - ¡ Gratis ! - respondió el camarero .
   - ¡ Entonces , ponme un kilo , por favor !

☺ Una mujer va de compras al mercado . Le pregunta al frutero :
    - ¿ Estas manzanas son francesas o Americanas ?
    Le responde el frutero : - ¡ Señora ! ¿ Usted piensa comerlas o platicar con ellas ?

☺ Dice un hombre a un amigo : ¡ Mi cocinera nueva , es un sol !
    - ¡ Guisa bien ?
    - ¡ No...lo quema todo !

☺ Conversan dos amigas :
    - ¡ Ayer , mi maestro se comió , en la despedida de un compañero de trabajo : Treinta
       hamburguesas , y diez refrescos !
    - ¡ Ay...cómo me gustaría conocer a tu maestro !
    - ¡ Pues , apúrate ... porque hoy lo entierran !

☺ Llega un señor a un restaurante y pregunta :
     - ¿ Aquí venden comidas rápidas ?
     - ¡ Sí señor...tome su cuenta !

☺ En una fiesta muy divertida , con mucho baile y  trago . Llega la hora de servir la comida y una
     señora se levanta y dice :
     - ¡ Por favor , los invitados de la novia a la derecha . Los invitados van a la derecha .
       Ahora los invitados del novio , a la izquierda , por favor . La otra mitad se va a la izquierda . 
       Bien ... Ahora todos se van , porque esto es un bautizo !


                            « La ignorancia y el error , son manantial del mal humor »
                        Paul Henry , barón de Holbach ( 1723 - 1789 ) Filósofo francés .


    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario