sábado, 22 de septiembre de 2012

CHISTES DE VIEJITOS


☺ En un bus repleto de viejitos , en gira especial para gente de la tercera edad ,una viejita le toca
     el hombro al conductor y le brinda un buen puñado de cacahuates ( maní ) sin cáscara.
     El chofer , sorprendido , le da las gracias y se los come con agrado .
     Cinco minutos después , la abuelita repite el puñado de cacahuates y el chofer vuelve a darle
     las gracias y se los come .
     Cinco minutos más tarde , la anciana viene con otro puñado .
      El chofer ya no puede comer más y le pregunta :
      - ¿ Dígame abuelita , usted es muy gentil para atiborrarme de cacahuates , pero...no 
        cree que , a lo mejor , sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos ? 
      - ¡ No se preocupe joven...no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate
           que los recubre !

☺ Un hombre de unos 68 años , le pregunta al entrenador en el gimnasio :
      - ¿ Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30 ?
      El entrenador lo mira y le dice : - ¡ Le recomiendo el cajero automático!

☺ Un policía de tránsito , detuvo a una señora de avanzada edad y le dijo :
     - ¡ Señora...iba a exceso de velocidad ! ¿ Se dio cuenta ?
      La mujer , se libró de la multa cuando le contestó : ¡ Por supuesto...tengo que llegar antes
      de que...se me olvidó a dónde voy !

☺ La abuela conversa con su nieta :
    - ¡ Me estoy muriendo , es hora de decirte lo que heredarás : la finca completa , 45 vacas ,
       22 ovejas , 18 cabras , 45 caballos , 5 gallineros , las 3 casas , los tractores , los
       sembraditos y todo lo que está guardado en el granero !
     La nieta le responde : - ¡Guau , abuela ...qué increíble ! ¡ No sabía que tuvieras una finca
     con todo eso ! ¿ Y dónde está ?
     Le dice la abuela : - ¡ En Facebook , mi amor !

☺ Era una mujer y un hombre mayor de 72 años .
     La mujer le dice al hombre : - ¡ Cariño , te vas abajo y me llamas dándome un silbido como
     en los viejos tiempos , y yo salgo al balcón !
     El marido le dice : ¡ Vale !
     A esto , pasa ya un rato silbando el marido y llama al teléfono . 
     Dice  : - ¡ Bueno...! ¿ Por qué no bajas ?
     La mujer contesta : - ¡ Mi madre no me deja !

☺ Una persona mayor , va al doctor porque le duele el brazo izquierdo . Le dice el doctor :
     - ¡ Mmmm...mi diagnóstico es que le duele el brazo izquierdo por su avanzada edad !
     El anciano responde : - ¡ No puede ser , porque el otro brazo tiene la misma edad y no
     me duele !

☺ Dos viejitos fueron a un restaurante . El viejo le decía a su esposa : ¡ Siéntate mi vida !
     - ¡ Corazón , quieres algo...mi cielo pide lo que quieras !
     Viene el mesero , y en tono confidencial , le dice :
    - ¡ Cómo lo admiro , por decirle cosas tan hermosas !
     El viejito le contesta : ¡ Vamos a nuestro 60 aniversario , y ya no me acuerdo de su nombre !


                        « La capacidad de reír juntos , es el amor »
                    Francoise Sagan ( 1935 - 2008 ) Escritora francesa .

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario