martes, 11 de septiembre de 2012

CHISTES DE NIÑOS III


☺ Estaba Pepito en la escuela , y la maestra siempre acostumbraba  a preguntarles  a sus
     alumnos : en qué iban a la escuela .
     - ¡ Pablito ! ¿ En qué viniste  a la escuela ?
     - ¡ Mi papá me trajo en su Ferrari , maestra ! 
     - ¿ Y tú , Carlitos ?
     - ¡ Mi mamá me dejó en su Fiat , maestra !
     - ¿ Y tú Pepito ?
     - ¡ En mi bicicleta , maestra !
     Todos los días era lo mismo y cada vez que Pepito decía que iba en su bicicleta , todos
     los niños se burlaban de él . Un día llega Pepito a la casa y le dice a su mamá :
     - ¡ Mamá , mamá , yo no quiero ir más a la escuela , porque cada vez que la maestra
     nos pregunta en qué fuimos , yo digo en mi bicicleta y todos los niños se burlan de mi .
     - ¡ Pero no seas tonto , Pepito ! ¿ Por qué no dices que fuiste en un Mercedes Benz ?
     Al otro día , la maestra hace las mismas preguntas , y  llega el turno de Pepito :
     - ¿ En qué viniste a la escuela ?
     - ¡ En un Mercedes , maestra !
     - ¿ Y por qué llegaste tan tarde ?
     - ¡ Pues...porque se me salía la cadena a cada rato , maestra !

 ☺ Le dice un compañero de clase a Jaimito :
     - ¡ Jaimito! ¿ te sabes las tablas de multiplicar que mañana las pregunta la profesora ?
     - ¡ No !
     - ¡ Haz como yo y escríbelas en el cuello de la camisa !
     Al día siguiente , dice la profesora :
    - ¡ Jaimito , dime las tablas de multiplicar !
    - ¡ Sí maestra : dos por uno dos , tres por cuatro doce , cinco por seis treinta...cien por 
     cien...algodón ! 

☺ En la escuela , la maestra dice :
    - ¡ A ver Luisito ! ¿ Cómo te imaginas la escuela ideal ?
    - ¡ Cerrada ...maestra !

☺ La profesora de matemáticas , enfadada , les dice a sus alumnos :
    - ¡ Para mañana , quiero resueltos todos los problemas de fracciones , decimales y reglas de
      tres! ¡ Todos ! ¿ Entendido ?
   - ¡ Pobre papá ! - susurra una niña al fondo de la sala .

☺ Carlitos llega a casa y grita :
   - ¡ Papá , papá , la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano !
   - ¿ Y qué preguntó ?
   - ¿ Quién no hizo la tarea ?

☺ Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor :
   - ¡ Quiero comprar unas gafas , por favor !
   El vendedor le pregunta :
   - ¿ Para el sol ?
   El niño responde : - ¡ No...para mi !

☺ Caperucita Roja va por el bosque y se encuentra con el lobo feroz , quién le pregunta :
   - ¿ A dónde vas , niña ?
   Ella le responde : - ¡ A usted ...qué le importa !
   Y él dice : - ¡ Cómo ha cambiado este cuento !

☺ Un niño le pregunta a su madre :
   - ¡ Mamá , mamá ! ¿ Qué tienes en la barriga ?
   - ¡ Es un bebé , hijo !
   - ¿ Y lo quieres mucho ?
   - ¡ Sí hijo , lo quiero mucho !
   - ¡ Ahm...! ¿ Y por qué te lo comiste ?


          « El día peor empleado , es aquel en que no se ha reído »
  Nicolás Chamfort ( 1741 - 1794 ) Académico , moralista y escritor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario