jueves, 20 de septiembre de 2012

CHISTES DE GALLEGOS IV


☺ Al cruzar por delante de una vidriera , un gallego se ve reflejado en el cristal , lo que provoca
      que se pase todo el día pensando : - ¿ Conozco  yo a ese tipo que estaba en la vidriera ? 
      ¿ Dónde lo he visto ?
      Por la noche , ya acostado , sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en la cuenta :
     - ¡ Coño ...ya lo sé ! ¡ Es él... que se corta el pelo delante de mi en la peluquería ! 

☺ A un gallego lo detiene la policía , que le dice :
     - ¡ Deme su nombre y apellido !
     - ¿ Está usted loco ? ¿ Y después ...cómo me llamo ?

☺ En un club de Madrid , un comediante dice :
     - ¡ El siguiente chiste es uno de gallegos ! ¿ Hay alguno presente ?
     Y se levanta rápido un gallego y responde :  - ¡ Sí ...yo soy gallego !
      El comediante aclara : - ¡ Bueno...entonces lo contaré tres veces !

☺ Un gallego le cuenta a un amigo : - ¡ Oye ! ¿ Creerás que hoy engañé al del bus ?
     - ¡ Ah...sí ! ¿ Y cómo lo hiciste ?
     - ¡ Pues , le he pagado... y no me he subido !

☺ Le dice un gallego a otro : - ¡ Oye Venancio ! ¿ Cuántos son dos más dos ?
     Venancio pregunta : - ¿ No me puedes dar más datos ?

☺ Entra un gallego a un banco , con un gatito chiquito en la mano .Se va al centro de la sala ,
     se sube a una silla y grita : - ¡ Arriba las manos todos...o aprieto al gatillo ! 

☺ Dos gallegos se escapan del manicomio , pero en lugar de huir , empiezan a dar vueltas
     alrededor del hospital . Llaman a la policía , y el uniformado que llega , es también gallego .
     Pregunta : - ¿ Cuál es el problema ?
     Le explican y le dicen : " Atrápelos " . El uniformado responde : - ¡ Pues , no va a ser sencillo ,
     no ven que me llevan muchas vueltas de ventaja !

☺ Venancio y Manolo quedaron de acuerdo para ir al estadio a ver el partido entre Real Madrid 
    y Barcelona . Manolo le dice a Venancio que se van del lado de la portería del Real Madrid .
    Cuando comenzó el partido , Venancio se percata que está en el extremo equivocado ( Detrás 
    de la portería del Barcelona ) . Empieza a agitar los brazos y a gritar con todas sus fuerzas :
     - ¡ Eeeh , Manooolo , que estoy acá hombre ! ¡ Manolo ! ¡ Manooolo que estoy acá !
    En eso , uno que estaba al lado de Venancio va y le dice : - ¡ Venga , que no lo va a escuchar ,
    mire , si quiere le presto los anteojos y a ver si encuentra a su amigo !
    - ¡ Hombre , muchas gracias ! ¡ A ver...! ( se coloca los binoculares y logra ver a Manolo por 
        allá , entonces ya más tranquilo ) dice : ¡ Manolo , que soy yo Venancio ! ¡ Manolo vente
        aquí !  ¿ Me oyes ?...Manolo..

☺ Dos gallegos , van en un auto y ven un letrero que dice " ACEROS INOXIDABLES " .
     Entonces uno de los gallegos le dice al otro : ¡ Qué te parece , Manolo ! ¿ Nos hacemos ?

☺ Un gallego le dice a su esposa : ¡ Mi vida , estás muy gorda !
     Ella contesta : ¡ Ay mi amor ! ¿ No puedes decirme cosas más dulces ?
     - ¡ No...porque te las comes !

☺ Estaba un gallego limpiando un vidrio de un edificio . Enojado , tira el trapo y lo vuelve a
     agarrar , lo tira otra vez y lo agarra  . Dice : - ¿ Lavas el vidrio tú ...o lo lavo yo ?

☺ Un gallego le dice a una persona :
     - ¡ Manolo , pero si has cambiado ; llevaba años sin verte . Parece que tuvieras más pelo , pero
        si es que te lo has pintado , y esos lentes de contacto no se te ven nada de mal , ya no
        tienes arrugas y te has afeitado la barba .Hasta con traje andas eh , y usas esas corbatas
        que  odiabas  tanto , también te ves mucho más bajo ! ¡ Es que no lo puedo creer !
        - ¡ Disculpe señor ...pero yo no soy Manolo !
        - ¿ Qué ? ¿ Hasta el nombre te has cambiado ?



           « La sonrisa , es el idioma universal de los hombres inteligentes »
                     Tomás de Iriarte ( 1750 - 1791 ) Poeta español .

No hay comentarios:

Publicar un comentario