jueves, 2 de agosto de 2012

CHISTES DE MILITARES

☺Va el coronel y pregunta :
    -¿ Es usted soldado?
    -¡ No señor ....soy de una pieza !

☺En el Ejército ,el sargento al pasar revista a los soldados dice:
    -¡ Soldados! ¡ Armas al hombro !
    Y sorprendido dice :
    -¡ No hombre ! ¡ El del tanque ...no !

☺Le dijo el soldado al cabo :
    -¡ Mi cabo no "cabo" en mi cama !
     Y el cabo le dijo:
    -¡ No se dice cabo...se dice quepo !
    -! Mi quepo no cabo en mi cama !

☺En la guerra :
    -¡ Soldado ! ¿ localizó al enemigo?
    -¡ Sí...están delante,a la izquierda y a la derecha !¡Esta vez si que no se escapan , mi capitán !

☺-¡ Mi capitán...los soldados no aguantan más ; estamos a 42 Grados a la sombra !
    -¡ Está bien sargento...pueden descansar diez minutos al sol !

☺Estaban en guerra y en uno de los ejércitos ,había un soldado muy flojo, muy flojo .
    De pronto viene el capitán y dice :
   -¡ vengan rápido , pico y pala , vamos todos a cavar una trinchera !
    El soldado flojo pregunta : ¡ Mi señor capitán ! ¿para qué vamos a cavar una trinchera ?
   Y el capitán le contesta : - ¡ Porque si ataca el enemigo , nosotros podremos escondernos  !
   Y el soldado le dice : -¿ Y por qué no atacamos nosotros y que ellos caven la trinchera ?

☺Este era un chico que tenía que ir al Servicio Militar , y en la revisión médica ,el doctor le
    pregunta : -¿Usted tiene algún problema de salud ?
    Y el pobre chico que no quería ir al Servicio Militar le contesta :
   - ¡ Tengo problemas de visión!
    A lo que el médico pregunta : - ¿ Cuál?
    Y el chico responde : - ¡ Pues ..que no me veo haciendo el Servicio Militar !

☺Un general le dice al soldado : -¡Soldado , ice la bandera !
     El soldado le responde :- ¡ Lo felicito mi general...le quedó muy bonita !

☺ Se encuentra la tropa descansando y el sargento decide hacer una prueba a los soldados
     y pregunta : ¿ Cuánto es 4 por 8 ?
     El soldado Gómez responde con voz fuerte y clara : - ¡ 48 mi sargento!
     El sargento responde : ¡ Así me gusta ! ¡ Bruto..pero enérgico!

☺Era un militar que se encontraba en una tienda con el fin de comprar un traje camuflado .
    Le pregunta al encargado si tenían trajes camuflados . Este le responde :
     - ¡ Sí...tenemos, pero llevamos tres meses buscándolos !

☺Llama el general al sargento a las 3:00 de la mañana y contesta un soldado:
    -¡Aló ! - dice el soldado
    -¡ Deme con el sargento y apúrese !
    -¡Lo siento señor , el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten , llame mañana!
    -¡ Mira incompetente , pásame al sargento ahora mismo !- contesta el general .
    -¿ Es usted duro o qué ? ¡ Le dije que el sargento está durmiendo y no quieren que lo
      molesten !¡ Llame mañana ! - le grita el soldado .
    -¡ Señor! ¿ Usted sabe quien soy yo ? - le grita el general .
    -¡ No sé y no me interesa ! - le grita el soldado .
    -¡ Yo soy tu general ! - le grita el general .
    -¡ Chuuuuuuuutaaaaaa ! ¿ y usted sabe quién soy yo ? - le pregunta el soldado .
    -¡ No ! - responde el general .
    .¡ Ah , qué bueno!... y le colgó .



« No hay espíritu perfectamente conformado si le falta sentido del humor »
    Samuel Taylor Coleridge /1772-1834) Poeta inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario