viernes, 24 de julio de 2020

CHISTES DE PANDEMIA III





Hemos preparado una reunión de 10 personas en mi piso y calculando la distancia de seguridad: 2 tienen que caerse por el balcón, uno cenará en el ascensor y otro tendrá que irse a casa de la vecina. 


★Un amigo le dice a otro :
   - ¡ El truco de la barba , es que cubren el 50% de lo feo que eres!


Salón de pestañas: Cerrado
   Salón de uñas: Cerrado
   Salón de belleza: Cerrado
   Ahora si que se va a poner fea ... la cosa.


★-¡ Tengo un amigo en China , que me ha dicho que no conviene pilar el Covid 19 , porque en Septiembre sale el 20 !


El coronavirus , es lo mejor que me podía pasar :
   • Mi mujer no quiere viajar.
   • No quiere comprar nada porque todo viene de China.
   • No va al Centro (o a cualquier evento) por miedo a que la contagien.
   • Pasa todo el dia y la noche con la boca tapada.
   Esto no es un virus.
   ¡Esto es un regalo de Dios !


★Un argentino se quejaba :
    - ¡ Nunca pensé que nuestra muerte también  sería : MADE IN CHINA !


★- ¡ Vecina! ¿me dejas 3 rollos de papel higiénico?
   - ¿Te crees que soy el Banco de España?



« Dios ha puesto el placer tan cerca del dolor que muchas veces se llora de alegría »
                   George Sand ( 1804-1876), Escritora francesa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario