lunes, 30 de diciembre de 2019

CHISTES DE MÉDICOS C




- ¡ Doctor , quería hacerle una consulta !
   - ¡ Me alegro , porque ésta , se me ha quedado pequeña !



Un hombre llega a la consulta del psicólogo y le dice :
  - ¡ Doctor , tengo un gran complejo de superioridad !
  - ¡ A ver , siéntese y le ayudaremos !
  - ¡Tú qué me vas a ayudar , doctorcillo de pacotilla !



Un paciente salía tristemente del Hospital , cuando lo asaltan en la puerta y el ladrón
   le dice :
  - ¡ El dinero o la vida ! 
 - ¡ Ah ! ¿Tú también eres médico ?



El médico le dice a su paciente, en tono muy enérgico :
   - ¡ En los próximos meses nada de fumar , nada de beber , nada de salir con mujeres ,
       nada de comer en restaurantes caros , y nada de viajes o vacaciones !
   - ¿Hasta que me recupere , doctor?
   - ¡  No ... hasta que me pague lo que me debe !



En el médico:
   - ¡  Doctor , últimamente me encuentro mucho más fea que antes , hasta me salen
        granos en la cara …! ¿Qué cree que tengo?
   - ¡  Mmm , pues a primera vista ... tiene razón… !



★- ¡ Doctor , he pasado demasiado tiempo ante el computador , y ahora ... veo doble !
   - ¡ Comprendo... Siéntese y explíquemelo con más detalle . Coja una silla ... !
   - ¡ Disculpe ! ¿cuál de las dos he de coger? 



- ¡ Doctor ! ¿qué me recomienda para el mal aliento? 
   - ¡ Una relación ... a distancia !



★- ¡ Doctor , doctor ! ¿Cómo sé si estoy perdiendo la memoria?
   - ¡ Eso , ya se lo dije ayer  !




« Es quizás más afortunado , disfrutar coleccionando caracolas , que el haber
   nacido millonario »
                   Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario