miércoles, 9 de octubre de 2019

CHISTES DE MATRIMONIOS XCIV



★¡ Un esposo inteligente , es aquel que le compra la mejor porcela fina a su esposa ; así
      nunca lo dejaran lavar los platos !



El marido a su esposa :
   - ¿Oye vidita , siempre me has querido?
   - ¡ Sí vidita , siempre te he querido !
   - ¿Y siempre me has tenido en tu pensamiento?
   - ¡ Sí vidita siempre te he tenido en mi pensamiento !
   - ¿Y nunca me has sido infiel ?
   - ¡ Ay Cornelio ... qué preguntón te has vuelto !



Había una vez , una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos ;
   el esposo tira la moneda y pide el deseo . Le toca a la mujer , se tropieza y cae dentro
   del pozo y dice el tipo :
   - ¡ Esto ... si funciona !



El marido moribundo le dice a su esposa :
   - ¡ Camelia , antes de morir dime si alguna vez me engañaste !
   Esta , sorprendida por tal pregunta le contesta :
   - ¡ Ay no , y si no te mueres !



Estaba un señor sentado en el sofá de su casa y viendo a su esposa bien arreglada le
   dice :
   - ¿Se puede saber para dónde vas?
  Y le contesta la esposa :
  - ¡ Voy para una fiesta !
  Y le dice otra vez el esposo :
  - ¿Y se puede saber a qué hora vas ha regresar?
  Y le dice la esposa en tono grotesco :
  - ¡ Pues a la hora que me dé la gana !
 Y le dice el esposo :
  - ¡ Pero ... ni un minuto más !



★- ¡ Antonio , estoy un poco preocupada con nuestra relación . Últimamente no me
        escuchas cuando te hablo ! 
   - ¡ Cariño , hoy  ... mejor para cenar , prefiero fruta !



Una mujer quería saber qué pasaría si se le decía a su esposo que se iba de la casa ,
    sin decirle a dónde .
   Así que , escribió una carta diciéndole que estaba cansada de él y que no quería estar 
   con él . Al terminar , dejó la carta encima de la mesa de noche y se escondió debajo la
   cama ...
  Cuando su esposo llegó a la casa , leyó la carta y escribió algo en ella ; luego empezó a
  cantar y a cambiarse de ropa . Tomó su teléfono marcó un numero y dijo :
  - ¡ Hola nena , me estoy cambiando para encontrarme contigo ; con la otra chica ya se
      acabó ; fui un tonto al casarme con ella ; ojalá te hubiera conocido antes ya nos 
      vemos amor !
   El hombre se fue y la mujer salió de su escondite destrozada y llorando , hasta que miró
   la nota que decía " podía ver tus pies ... voy a comprar pan !



El señor muy enojado le gritaba a su esposa :
   - ¡ En esta casa mando yo ! ¿Está claro Graciela ?
   - ¿Y qué?
   - ¿Cómo que y qué?
   - ¡ Pues , si no me traes agua caliente , no termino de lavar la ropa !




« El pesimista ve dificultad en toda oportunidad . El optimista ve oportunidad
   en toda dificultad  »  
                         Wiston Churchill ( 1874 – 1965 ) Político y estadista británico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario