jueves, 10 de octubre de 2019

CHISTES DE LADRONES XLVIII



★Conversan dos ladrones :
    - ¡ Eres tan bruto que... le robaste la billetera a un tipo en un avión y  ... saliste 
        corriendo !



★Estaba un sacerdote sentado en la mesa a punto de almorzar , cuando de repente entra
  un hombre asustado gritando :
  - ¡ Padre ... padre he pecado !
  El padre asustado también , le responde :
  - ¡ No , es de pollo !



- ¡ María , hay un ladrón entre nosotros !
   - ¡ No hable así del señor  ... señora !



★- ¿Cómo se sabe que los que han robado un banco son del Galicia?
   - ¡ Porque son los únicos ... que hacen un agujero para entrar y otro para salir !



★Estaba Al Capone , cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús:
    " Querido niño Jesús , este año me he portado muy muy muy bien " ; se queda 
       pensando y dice : no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe !
    " Querido niño Jesús , este año me he portado muy muy bien" se queda pensando otra 
       vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe.
    " Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien " se queda pensando y dice ,
         no , la verdad es que no me he portado muy bien , no puedo mentirle , la rompe .
    "Querido niño Jesús, este año me he portado bien " y dice , la verdad es que ni bien me
     he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo . En eso toma una
     imagen de la virgen que tenía al lado y empieza escribir de nuevo .
    " Querido niño Jesús , tengo secuestrada a tu madre , si no me traes lo que te pido , no
       te la devuelvo nunca "



★Un día común y corriente , un ladrón estaba asaltando a una señora . De repente
   empezó a sonar el celular de la señora , y el ladrón le dijo :
   - ¡ Deme su celular !
  Y la señora dijo :
  - ¡ Está bien , 09-5552362 !



★Un ladrón que fue a comprar una pistola y el comerciante le dijo :
   - ¿De ocho balas o de seis?
  - ¡ Ahora vengo con la respuesta ... Y se fue al banco a preguntar cuántos eran los      
       trabajadores !



Un ladrón me dijo :
    - ¡ Dame todo lo que tengas !
    Le dije :
   - ¡ Traigo el corazón roto ... me miro a los ojos , nos abrazamos y lloramos . 
        Fue hermoso ... Y mientras me abrazaba , me robo la billetera y el celular !



   « La manera de conseguir la felicidad , es haciendo felices a los demás »
         Robert Baden-Powell ( 1857 - 1941 ) Militar y escritor británico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario