jueves, 3 de octubre de 2019

CHISTES DE COMIDAS LXXVI




★Dice uno :
   - ¡ El médico me ha dicho que coma a la plancha !
   - ¿Y?
   - ¡ Nada , que ahora en lugar de ir al bar , voy a la tintorería !



★-¿Saben ... Por qué  los españoles comen caracoles?
   - ¡ Porque no les gusta ... la comida rápida !



★ Dice él :
    - ¡ Mi amor , tengo que decirte que no eres ... buena cocinera !
    - ¿ Cómo te atreves ... a qué viene esa tontería ?
    - ¡ No ves , que hasta se te ha quemado la ensalada !



★- ¡ Camarero , le pedí que la carne estuviera en su punto , y no que me trajera 
        un punto de carne !


- ¡ Camarero ... Este bistec parece un carbón !
   - ¡ Haberme dicho que usted ... era racista !



★Dice un comensal :
   - ¡ El otro día fui a un lugar , en donde me dieron unos deliciosos pies de cerdo ,
        lo único malo es que se olvidaron de quitarles ... los calcetines !


★Una mujer se queja :
   - ¡ El doctor me ha dicho que prescinda de comer ... coles !
   - ¿Por qué?
   - ¡ Creo que es ... por el colesterol !


★-¿ Saben ... Qué se dijo una cereza al verse en un espejo?
   - ¿Seré eza yo?



« El que la Biblia no tenga ni huella de humor , es uno de los hechos más 
   extraordinarios de la literatura »
       Alfred North Whitehead ( 1861 - 1947 ) filósofo y matemático inglés . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario