viernes, 12 de julio de 2019

CHISTES DE NIÑOS LXXXI




★- ¡ Hijo ! ¿ por qué vienes ebrio? 
    - ¡  Mamá , pero tú me dijiste EMBRIÁGATE !
    - ¡ Te dije  ... ABRÍGATE Imbécil  ... A-B-R-Í-G-A-T-E !



- ¡ Papá , papá ... Vinieron a preguntar si aquí vendían un burro !
   - ¿Y qué les has dicho, hijo mío?
   - ¡ Que no estabas !



★- ¡ Mamá , mamá ! ¿cuál es la definición de amnesia?
   - ¡ Uhm ... no lo sé ... creo que lo olvidé !



- ¡ Mamá , mamá , en el colegio me dicen  "enchufado ! 
   - ¿Y tú que haces?
   - ¡ Yo ... les sigo la corriente !



- ¡ Mamá , mamá ... ! ¿En dónde está la Cordillera de los Andes?
   - ¡ No sé , hijo . Acá , la que guarda todo es la mamá !



- ¡ Papá , papá , hoy me he levantado con ganas de trabajar y colaborar con las
       tareas del hogar ; me voy a ir acostar nuevamente ... para ver si se me pasa !



Un chino , un japonés y un español . Hacen una apuesta a ver a quién conocen con
    el nombre más corto . Salta el chino y dice :
    - ¡  En mi pueblo hay uno que se llama O !
    El japonés riéndose , dice :
   - ¡ El que me arregla el reloj , se llama casio !
   Y el español partiéndose de risa , dice :
  - ¡  Ni O ni casi o , mi tío se llama Nicasio !



★- ¡ No entiendo por qué no consigo pareja !
    - ¿Ya probaste quitándote el bigote?
    - ¡ Aun no !
    - ¡  Pues hazlo ... Paola !





            « La alegría , es una de las pocas emociones que uno no puede fabricar »
     Bono ( 1960 - ? ) Nombre artístico de Paul Dvid Hewson , músico irlandés de la
     banda de rock “ U2” .



No hay comentarios:

Publicar un comentario