miércoles, 3 de julio de 2019

CHISTES DE MATRIMONIOS XCII



Dos Amigos conversando :
    Dice uno :
    - ¡ Mi esposa estaba tan deprimida ayer , que encendió el horno y metió la cabeza
         adentro !
   - ¿Y tú, qué hiciste?
   - ¡ Darle una vuelta ... cada media hora !



Preocupado el hombre le dice al pastor :
   - ¡ Pastor , ayúdeme  ... Es que mi esposa mientras se baña canta en la ducha!
   - ¡ Eso no tiene nada . No le veo la preocupación !
   - ¡ Es que canta con mariachi y todo !



Un cliente llega a la tienda de joyería :
    - ¿ Cuánto vale ese aparato de tortura eterno?
    - ¡  Señor disculpe  ... Pero ese es un anillo de compromiso !
    - ¡ Por eso !



 En el matrimonio pasan cosas muy raras , como por ejemplo , en el primer año de 
    casados el marido habla y la mujer escucha , en el segundo la mujer habla y el
    marido  escucha , en el tercer año hablan los dos y escuchan los vecinos .



★ - ¡ Cariño , cuando hablas eres como una ciudad de Estados Unidos !
    - ¿ Los Angeles ?
    - ¡ No Kansas !



Consejos para una embarazada :
   - ¡ Si nace mujer  ... Ponle Alicia .
   - ¡ Si nace hombre ... Ponle Carlitos.
   - ¡ Si nace muerto ... Ponle flores .



El marido está dejando la casa y la mujer le dice :
    - ¡ Ahora me dejas después que te he dado los mejores años de mi vida !
    Y el marido responde :
   - ¡ Por eso ... no quiero imaginarme los peores ! 



Antes del matrimonio: 

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez 
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? 
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona 
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio: 
Lea de abajo a arriba





                           « El éxito es caer siete veces y levantarse ocho »
                                                  Proverbio japonés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario