jueves, 7 de marzo de 2019

CHISTES DE AMIGOS LXXII





Un hombre va a casa de un amigo por primera vez . En el salón , se fija en un gran
    león disecado y comenta :
   - ¡ Un magnífico ejemplar !
   - ¡ Sí , lo cacé en un safari que hice con un amigo mío !
   - ¿Y de qué está relleno?
   - ¡ De un amigo mío ! 



Estaba Manuel hablando con su compadre Rafael y le dice :
   - ¡ A mi que todas la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú , el 
       comeR , el bebeR , el joeR , el sisaR , el nadaR en la piscina , cómo puedes ver que
      todo lo que acaba en R es bueno !
  - ¡ Compadre - dice Rafael - y trabajar también te gusta?
  - ¡¡ No , trabajaL no me gusta !! 



Dos amigos:
  - ¡ Manuel ! ¿te has enterado que National Geographic ofrece un millón de dólares al
      que le traiga el animal más raro del mundo?
  - ¡ Es genial !¿como lo hacemos?
  - ¿Puedes ir solo?¿O te paso a buscar?



Un amigo le dice a otro agarrándose el vientre con aparente dolor :
    - ¿Qué te pasa? - le preguntó .
    - ¡ Lo que pasa es que me comí una docena de ostras!
    -  ¿Y no te diste cuenta si estaban malas cuando las abriste?
    -  ¿Cómo? ¿Había que abrirlas?



★Manolo y Paco estaban serrando madera , cada quien en un extremo de la sierra . 
   En eso Manolo empujó con fuerza la sierra y le cortó una oreja a Paco . Manolo 
   encontró la oreja entre el aserrín , y salta Paco :
   - ¡ Esa no es mi oreja ! ¡ La mía traía un lápiz , lo juro !



Pedro le explica a Paco : 
  - ¿Sabes? ¡ Con el dinero que gané en el concurso de las patatas fritas , he arreglado
      la mitad del piso !
  -¿Y con la otra mitad del piso, qué has hecho? - le pregunta Paco .
  - ¡ Ahí guardo todas las bolsas de patatas fritas! 



★Se encuentran dos amigos en la calle y uno de ellos ve al otro muy feliz y le pregunta :
    - ¿Por qué estás tan feliz? 
    - ¡ Porque por fin podré realizar mi sueño !
    - ¿Cuál es? 
   - ¡ El de trabajar en una obra de teatro !
   - ¿Y qué papel te tocó? 
   - ¡ El de un rubio , feo y tonto !
   - ¿O sea que sólo vas a tener que teñirte el pelo?



★Se encuentran dos amigos por la calle , y uno le dice al otro :
   - ¡ Oye , fíjate que el reloj que me acabo de comprar , tiene lavadora , piscina ,
       parking , microondas !
   - ¿Sí? ¿ y me podrías decir que hora es?
   - ¡ No , hora no tiene !




« Si llego a mi destino ahora mismo , lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que
  transcurran diez millones de años , esperaré alegremente también »
        Walt Whitman ( 1819 – 1892 ) poeta , ensayista y humanista estadounidense .


No hay comentarios:

Publicar un comentario