viernes, 30 de noviembre de 2018

MISCELÁNEO CXXXIII






En el siglo XXX :
   - ¿ Dónde nació usted ?
   - ¡ En la Tierra !
   - ¿ Qué parte ?
   - ¡ No , todo mi cuerpo nació junto !



★Un amigo a otro :
   - ¿ Por qué viene del mar , el marisco ?
   - ¡ Porque si viniera de Francia ...  sería el Francisco !



Se encuentran dos campesinos y uno dice :
    - ¡ Yo tengo un loro que dice "papa" !
    Y el otro le contesta :
   - ¡ Y yo tengo una lata que dice "arvejas !



★- ¿Saben ... Qué le dice un mimo a otro mimo?
    - ¡ Este es mi-momento !



★ - ¿Saben ... Por qué hay que sentarse en la última butaca del cine cuando dan
         películas cómicas?
    - ¡ Porque el que ríe último ... ríe mejor !



En unos  grandes almacenes :
    - ¿Tienen ustedes juegos de cama?
    - ¡ Sí , naturalmente !
    - ¿Me da el reglamento?



★- ¿Sabes? ¡ soy vidente , y por $100 te digo el futuro !
    - ¿$100 ? ¡ Okey !
    - ¡ Yo seré vidente , tú serás vidente , él será vidente... !



★- ¡ Oye ! ¿ y tú desde cuándo llevas gafas?
    - ¡ Desde que maté una mosca , de un manotazo !
    - ¡ Pues , no lo entiendo !
    - ¡ Es que no era una mosca ... era un clavo !







                                   « Dios favorece al hombre alegre » 
       San Juan Bosco ( 1815 – 1888 ) Presbítero italiano , fundador  de los Salesianos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario