jueves, 29 de noviembre de 2018

CHISTES DE GALLEGOS LXIX





★Un campesino gallego ve que su vecino le está ando vueltas a la cola de un gallo . 
   Intrigado , le pregunta qué está haciendo . Y el otro le responde : 
   - ¡ Le estoy dando cuerda ... porque mañana tengo que madrugar ! 



★Una señora entra en una tienda gallega de animales domésticos y pregunta :
   - ¿Tiene un gato que haga compañía?
   - ¡ Lo siento mucho - le responde el tendero -  nuestros gatos sólo hacen miauuuu ! 



★- ¿Saben ...Por qué los gallegos ya no se visten elegantes cuando viajan en avión?
   - ¡ Porque hay un letrero que dice : "No smoking" !



★- ¿Me dice la dirección para que pueda mandarle el paquete?
   - ¡ Avenida del Bosque , número 5 !
   - ¿Apartado de Correos?
   - ¡ Un poco lejos sí que queda ... la verdad ! 



★Un catalán, un madrileño y un gallego se presentan a la prueba de la verdad .
   El catalán dice :
   - ¡ Pues yo pienso que los catalanes no somos tacaños ! La maquina pita .
  El madrileño dice :
   - ¡ Pues yo pienso que los madrileños no somos tan chulos ! La máquina pita .
  El gallego dice :
  - ¡ Pues yo pienso ... ! La máquina pita . 



★Un cliente le pregunta al dependiente Vicente :
   - ¡ Oiga , señor vendedor ! ¿estos pantalones son de lana pura?
   - ¡ Hombre ... los botones , no !



★Un señor gallego está leyendo el periódico y lee en una noticia :
   " En Nueva York cada hora atropellan a un hombre ". Y exclama :
   - ¡ Hay que ver , cómo debe de estar el pobre hombre !  



★Un gallego  está examinando con mucha atención un reloj .
   - ¿Qué haces? - le pregunta un amigo .
    - ¡ Es que mi hermano me ha regalado este reloj y me ha dicho que me podría bañar
        con él !
    - ¿Y bien?
    - ¡ No lo entiendo... llevo una hora mirándolo y no veo los grifos por ninguna parte ... !





       « Si alguien está tan cansado que no pueda darte una sonrisa , dale la tuya »
                                                   Proverbio chino  

No hay comentarios:

Publicar un comentario