viernes, 12 de octubre de 2018

MISCELÁNEO CXXX




★ - ¿ Saben ...Qué pasaría si una vaca se comiera un millón de dólares?
    - ¡ Daría ... la leche rica!



★- ¿Sabes , estoy saliendo con un Mago ?
   - ¿Ah, sí?
   - ¡ Sí , pues … me hace ilusión !



Se encuentran dos cowboys :
    - ¡ Oye , por lo visto el nuevo Sheriff es un tipo muy duro… Lleva chapa !
    - ¡ Hombre , pero no hace falta ser muy duro para llevar chapa… !
    - ¡ Ya , pero es que este ... va sin camisa !



★- ¡ Perdona Rubia! ¿nos podrías sacar una foto a las dos?
   - ¡ Tendrá que ser mejor ahorita .... que a las dos me voy para mi casa… !



 UN PAR DE QUÍMICOS LOCOS :
    - ¡ Yo Yodo de la risa… !
    - ¡ Pues yo ... Nitrato de seguirte el hilo !



★- ¡ Hola !  ¿cómo te llamas?
   - ¡ Leo!
   - ¿Y qué lees?
   - ¡¡ No , que soy Leo !!
   - ¡ Ah , okey , pues yo soy acuario , encantado !



 Esto es un gangoso que va a la farmacia… :
     - ¡  Hoola , guenas, ¿me da un boote de sal de de frutas?
     - ¿ENO?
     - ¡ Pues clado , hombre , no me lo va a dar vacío ! ¿no?



★- ¿Sabes que tengo un amigo alérgico al sol?
   - ¿ Será albino ?
   - ¡ No , al vino no ... al sol  !




         « Aquí hacemos consistir la santidad , en estar siempre alegres »
  San Juan Bosco ( 1815 – 1888) Presbítero italiano, fundador de los Salesianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario