lunes, 15 de octubre de 2018

CHISTES DE AMIGOS LXVIII



 - ¿ Qué vas a hacer hoy ?
    - ¡ Nada !
    - ¿ No hiciste eso ayer ?
    - ¡ Sí , pero no terminé !



- ¡ Hola ! ¿Cómo te llamas? 
   - ¡ Hola , yo soy Bárbara ! ¿Y tú? 
   - ¡ No ... yo soy más tranquila !



Dos amigos se encuentran en una agencia de lotería y uno le dice al otro:
   - ¡ Oye !¿ qué haces por acá?
   - ¡ Vine a cobrar un premio que gané anoche !
   - ¿Ganaste un premio?
   - ¡ Claro , y no es la primera vez… !
   - ¡ Y ! ¿Cómo haces para ganar?…
  - ¡ Es muy fácil , mira todo es cuestión de darle la vuelta a las matemáticas , 
      tu sabes , los números no fallan , te voy a dar un dato , a ver :
  - ¿Cuántas cervezas te has tomado hoy?…
  - ¡ Pues 9 cervezas... !
  - ¡ Muy bien , entonces ya tienes el primer número el ‘9’ !
  - ¿Has perdido el conocimiento alguna vez por el pedo?...
  - ¡ Pues si , como 5 veces… !
  - ¡ Muy bien ya tienes el segundo número el ‘5’ !
  - ¡ Y ! ¿Te han cogido alguna vez ?…
  - ¡ Claro que no, yo soy un hombre ¿Cómo me preguntas esa tontera?…
  - ¡ Esta bien no te ofendas , es solo para buscar el otro número , entonces como
       nunca te ha sucedido tenemos el número ‘0’, ves , que fácil es , Juégale el premio
      al ‘950’ y verás que no falla…!
  En efecto éste se jugó el ‘950’…
  Al día siguiente al revisar los resultados de la lotería se da cuenta que salió el ... ‘951’



Se encuentran por la calle un trompetista con un amigo:
   - Trompetista : ¡Hola José ! ¿escuchaste mi último recital?"
   - José : ¡ Eso espero !



Un amigo le dice a otro : 
    - ¡ Sabes que todas las noches sueño que voy a la ciudad en bicicleta , y cuando 
        despierto por la mañana siento un enorme cansancio !
    Dice el otro :
    - ¡ Yo sueño todas las noches que estoy en una fiesta , con dos chicas espectaculares , 
        y tengo un gran problema porque estoy con una y no me da tiempo de estar con
       la otra , y en ese conflicto paso toda la noche !
   Y le dice el amigo : 
   - ¡ Caramba , pero por qué no vas hasta mi casa a invitarme , y así te acompaño !    
   - ¡ Precisamente eso es lo que hago , pero siempre me dicen que saliste para la 
        ciudad en bicicleta !



★"Los amigos son como los zapatos, podemos tener muchos, pero siempre andamos
      con los que nos sentimos más a gusto."



★- ¡ Oye Mari , que delgada estás ! ¿ que dieta sigues? 
   - ¡ Pues mira , Pepa , sigo la dieta de estudiar ingles ! 
   - ¿Y estudiando inglés se adelgaza? 
   - ¡ No , pero en la academia me cobran 200 euros al mes y ... no me queda para
       comer ! 



Cuando Betty regresó de sus vacaciones en una playa griega, su amiga Sally
   la estaba esperando con impaciencia para que le contara muchas cosas .
  - ¡ Lo más terrible que me ocurrió - dijo Betty - fue aquel día , cuando al salir del
      agua me di cuenta que había perdido la parte inferior de mi bikini !
  - ¡Cielos ! - se escandalizó Sally - ¿y qué hiciste?
  - ¡ Lo que cualquier muchacha decente hubiera hecho : me tapé el rostro con 
      las manos , avergonzada y regresé corriendo al hotel !




       « La felicidad siempre parece pequeña si se mantiene en tus manos ,
          pero si la dejas ir , se aprende lo grande y preciosa que es »
                 Maxim Gorki ( 1668-1936) escritor y político ruso .


No hay comentarios:

Publicar un comentario