martes, 16 de octubre de 2018

CHISTES DE ABOGADOS LV



★- ¿Por qué robó usted la pistola?
   - ¡ Para suicidarme , señor juez !
   - ¡ Entonces ! ¿por qué la vendió?
   - ¡ Para comprar balas  !


★Abogado a cliente :

   - ¡ Le voy a dar un consejo honrado !
   - ¡ Oh no ... Yo sólo quiero que me hable como abogado !


★- ¡ Acuso a este hombre - dice el fiscal en el juicio - de haber matado a su hermana , 

        robado unos calcetines , asaltado un tren y dinamitado un avión !
   - ¡ Falso , falso ! - protesta el acusado -  ¡Yo nunca he robado calcetines !


★Refiriéndose a cierto magistrado muy severo, alguien decía:

   - ¡Es un juez implacable . Su ideal sería poder condenar siempre a las dos partes !


★- ¡ Vaya abogado , con el traje siempre lleno de manchas!

   - ¡ Es que sólo intervengo en ... asuntos sucios !


★- ¡ Hoy , a las seis de la tarde me van a electrocutar en la silla eléctrica . Usted es mi 

       abogado , ¿qué debo hacer?
   - ¡ No sentarse !


★En los pasillos del tribunal :

 - ¡ Te felicito. Parece que te vas abriendo paso en la abogacía , ya te veo en el juzgado !
 - ¡ Sí , es que me denunció mi sastre ! 



★- ¡ Mi hermano Carlos acaba de ganar brillantemente su primer pleito!

   - ¡ Ah ! ¿pero es abogado?
   - ¡ Sí ! ¿no lo sabías?
   - ¡ No ... le tenía por buena persona ! 





         « Cada vez estoy más persuadido : la felicidad del Cielo es para los que saben

            ser felices en la tierra»
         José María Escrivá (1902 – 1975 ) sacerdote español , Fundador del Opus Dei .



No hay comentarios:

Publicar un comentario