viernes, 10 de agosto de 2018

MISCELÁNEO CXXVI



★- ¡ Oye! ¿quién es la esposa de Zeus?
   - ¡ Hera !
   - ¡ Ah , que es viudo… pues no sabía !



★- ¡ Sabes , yo antes era banquero , pero ya no !
   - ¿Y eso?
   - ¡  Perdí ... todo el interés !



★  - ¿ Qué haces ?
     - ¡ Yoga , para alimentar mi espíritu ! ¿Y tú?
     - ¡  Yoga…lletas… para alimentar mi cuerpo !



★Dice un padre :
   - ¡ Hoy me he emocionado , mi hijo se ha levantado y se ha vestido solito !
   Otro lo interrumpe :
  - ¿El de 35 años o el mayor?



★- ¡ Va una señora por la calle y dice: ¡¡ TAXIIII !!
   Y dice el taxista : ¡¡ SEÑORAAA !!



★Están dos judíos perdidos en medio del mar en un bote de remos .
   Llevan una semana sin comer ni tomar agua , y en eso ven una lancha de rescate
   de la Cruz Roja .
  Los judíos la ven y comienzan a remar como desesperados , pero en sentido contrario .
   La lancha acelera , pero los judíos reman cada vez más rápido . Finalmente , la lancha    
  termina por alcanzarlos y los médicos de la Cruz Roja les preguntan :
  - ¿Qué les pasa? ¿Por qué huyen?
  - ¡ Ya colaboramos , ya colaboramos !



★- ¡ Toc ! ¡ Toc ! 
   - ¿Ya ha vuelto tu padre?
   - ¡ No , y es inútil que siga esperando !
   - ¿Por qué?
   - ¡ Porque ... aún no ha salido de casa 



★- ¿Qué le pasa a Tarzán cuando empieza a explicar algo?
    - ¡ Se va por las ramas !




« La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos »
                                    Lin Yutang ( 1895 – 1976 ) escritor chino 


No hay comentarios:

Publicar un comentario