lunes, 13 de agosto de 2018

CHISTES DE TRABAJOS LII



Un maestro mayor de obras que tiene a su mando a 10 albañiles holgazanes decide
   un día ponerlos a trabajar.
  - ¡Tengo una tarea muy fácil para el más perezoso de ustedes ! - les anuncia - Levante
     la mano el más haragán !
  Nueve alzaron la mano, menos uno.
  - ¿ Y tú por qué no levantas la mano? - le dice el maestro .
  - ¡ Porque ... me cuesta demasiado trabajo !



 ★A un gitano lo contratan en una obra y , en vez de trabajar se pasaba todo el día
    silbando . Al segundo día contratan a uno de sus primos y éste molesto de los silbidos
    le dice :
   -  ¡ Ay ! ¡ No silbes ! 
   A lo que el otro le contesta :
   -  ¡ Y tú , sí sirves !




★- ¡¡ Rodríguez ... hay que rendir más!!
   - ¡ Okey , jefe , me rindo , me rindo… !



- ¿ Cuántas horas dura tu jornada laboral ? 
   - ¡ Ocho !
   - ¿Computadas?
   - ¡ Con putadas ... once !



En la entrevista de trabajo :
   - ¿Cuál es su nivel de inglés?
   - ¡ Muy Alto , señor... !
   - ¡ Bien , sabe ...! ¿qué es oil ?
   - ¡ Mielcoles... !



- ¡ Mi marido aprendió a conducir autobuses por su cuenta !
   - ¿ Es autodidacta ?
   - ¡ No , es autobusero !



- ¡ Veo que ha puesto en su currículum , que es distraído ! 
   - ¿Quién? 



Un señor va a buscar trabajo y al llegar le dice al jefe del trabajo:
    - ¡ Vengo por lo del empleo señor !
    - ¡ De acuerdo , pero necesito hacerle antes unas cuantas preguntas !
   Después de responderlas , el jefe lo encontró bien para el trabajo , y le dijo :
    - ¿ Me puede decir su nombre por favor?
  Y él le dijo :
    - ¡ 37 y medio !
    - ¿ Como 37 y medio ?
    - ¡ Bueno verá : yo desde donde vengo , mi familia y mis parientes estaban discutiendo
         sobre cómo me llamarían , hasta que mi papá dijo: 
    - ¡ Miren , mejor hagamos esto  ... cada uno escribe el nombre que le quiere poner al
        niño , luego lo ponen en mi sombrero , y el que saque , ese va a ser el nombre
        del niño !!
    Así que van todos a escribir el nombre que me van a poner , lo ponen en el gorro ,
     y ahí  después ... !
   - ¿Si , después que pasó?
   - ¡ El tonto de mi papá sacó la etiqueta de la medida del gorro : 37 y medio !




               « No hay más que una manera de ser feliz : vivir para los demás »
                             León Tolstoi  ( 1828 - 1910 ) Escritor ruso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario