martes, 14 de agosto de 2018

CHISTES DE RELIGIOSOS LXVI



★- ¿ Saben ... Por qué no se debe hacer ruido en la iglesia?
   - ¡ Porque hay mucha gente durmiendo !




★ -¿ Saben ... Cuál es el pájaro que hace siempre sus nidos en las iglesias?
    - ¡ El Ave ... María !





- ¡ Disculpe , señor guardia ! ¿sabe usted cómo llegar a la calle del Cielo?
   - ¡ Lo siento caballero ... pero soy ateo !





- ¿Ya tienes el arca preparada Noé ?
   -  ¡ Sí , oh Dios : 2 bolas de pimienta , 2 ramas de canela , 2 de pimentón rojo… !
   - ¡ TE DIJE ESPECIES , IMBÉCIL !





A la salida de un pueblo , entra un conductor de un camión en un bar. 
   - ¡ Disculpen !¿Podrían decirme si por esta zona , hay vacas negras? 
   - ¡ Que sepamos , no ! 
   - ¿Y cabras negras? 
   - ¡Tampoco ! 
   - ¿Tal vez un caballo negro...? 
   - ¡ No , tampoco ! 
   - ¡ Vaya por Dios ! ¡ Entonces , acabo de atropellar al cura ! 





Un señor que tenia un negocio de clavos, se llamaba “Clavos Martínez" y un día
   decidió anunciarse en la televisión . Llega el señor  a la televisión , con un fajo de
   billetes:
  - ¡ Buenas ... quiero que me hagan un comercial para mi negocio , “Clavos Martínez” !
  - ¡ Está bien ! ¿ Y que le gustaría en el comercial ?
  - ¡ Lo que ustedes quieran !
  - ¡ Okey su comercial sale el Domingo , a la hora de misa !
  Es Domingo y el señor todo ilusionado enciende la televisión:
  Se ve un amanecer en eso sale Jesus en la cruz y un guardia dice : 
  - ¡ Con Clavos Martínez no se zafa nada !
  Luego el señor Martinez va al canal de televisión :
  - ¡ No la chinguen ! ¡ Van a pensar que estoy en contra de la iglesia y no es así ...
      quiero que cambien mi comercial !
 - ¡ Okey Señor , sale el jueves en la tarde !
 Es jueves y el señor  prende la televisión …
  Amanece… en eso pasa Jesus corriendo dejando a los guardias atrás de él… en eso
  dice uno:
  - ¡ Te dije que lo claváramos con Clavos Martínez !




Jesucristo en la Ultima Cena :
   - ¿ Pedro , tú me negarás ; Judas, tú me venderás ; Mateo, tú me meterás los dedos ?
  En esto se levanta Juan y Jesús le pregunta... :
  - ¿ Juan , a donde vas?
  - ¡ A cenar en la barra , que con tanta gentuza no ceno en esta mesa !



- ¡Toc ! ¡Toc ! ¿Está Dios?
   - ¡ Lo siento , Dios no vive aquí !
   - ¡ Qué raro... A mí me habían dicho que estaba en todas partes !





                 « No hay medicina que cure , lo que no cura la felicidad » 
                     Gabriel García Márquez ( 1927 - ? ) Escritor colombiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario