jueves, 16 de agosto de 2018

CHISTES DE MILITARES XV




★- ¡ Soldado ... en el frente debe ser valiente y eliminar a todos los enemigos que se le
       pongan por delante !
    - ¡ Ayer mismo eliminé a unos 20 mi sargento ! 
    - ¿Pero como? ¡ Si la contienda no comienza , hasta hoy !
    - ¡ No se preocupe mi Sargento ... los eliminé en el Facebook !



Dice el  Coronel : 
   - ¡ Mi General , hemos perdido la batalla ! 
   Contesta el General :
   - ¡ Pues , búsquela de inmediato !



Estaban todos los soldados almorzando en el batallón , cuando entra el coronel y dice :
    - ¡Todos tómense el jugo de mora ! 
    y Mora se queda sin jugo .



★- ¡ Ese hombre ha estado en el ejército , o en un colegio militar ! - le dije en cierta
        ocasión a un amigo . 
    - ¡ Efectivamente ; pero ... !  ¿Cómo lo supo? 
    - ¡ Por su manera ... de caminar !



Le dice el Sargento al cabo de guardia :
   - ¡ Cuando entre algún oficial forme la guardia , y quiero que lo haga por orden
        de talla ! ¿está claro?
   - ¡ Mi sargento , si solo somos tres !
   - ¡ Aunque sea solo uno !¿está claro?



Esto es una academia del Ejército en la que se entrenan paracaidistas , y en esto que
   se estaban tirando desde el avión y va un paraca y le dice al Sargento :
  - ¡ Mi sargento , Juan se ha tirado sin paracaídas ! 
  Y va y le responde el Sargento : 
  - ¡ Vaya , ya lo ha vuelto a hacer ... otra vez ! 



Según afamados científicos extranjeros , se ha descubierto una nueva escala para
   medir la inteligencia humana . La nueva unidad de medida es el "tar". 
  Así es  , el tar es una medida nueva e infalible para medir el coeficiente intelectual 
  de los seres humanos . Por ejemplo ,Albert Einstein debió tener un megatar .
  Por lo tanto se deduce que existe la inteligencia megatar , y así se completa la Escala :
  la inteligencia kilotar , la centar , decatar , la inteligencia tar y la inteligencia militar
  (fin de la escala) .



Un recluta militar que se va a la cocina :
   - ¡ Escucha chef , tengo mucha , mucha hambre , tanta que me comería un caballo !
   Le respondió el chef :
   - ¡ Tienes suerte recluta , porque justamente vamos a servir ... caballo !




     « Cambia el temor , si lo hubiere , por el valor , y sentirás la alegría de vivir »                                                                                 Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario