martes, 7 de agosto de 2018

CHISTES DE MATRIMONIOS LXXII



★En plena boda:
   -  ¿La aceptas como esposa en la riqueza , en la pobreza , en la salud o en la 
        enfermedad ,  hasta que la muerte os separe?
  - ¡ Sí , no , sí , no , no !



★- ¡ Anda amigo , me han dicho que te has casado !¿ y eso?
   - ¡ Es que no me gustaba ni planchar ni cocinar !
   - ¡ Vaya… ! ¿Y ahora?
   - ¡ Ahora sí !



★Estaban reunidos Berta y Cacho , pensando que dentro de pocos días cumplirían
   25 años de casados .
  En eso , Berta le dice a su marido :
  - ¡ Chuchi... , estamos de aniversario, 25 años... me gustaría hacer algo que hace
      tiempo no hago ! 
  - ¡ Genial... cállate ! 



★- ¡ Mi marido  , es vidente !
   - ¿Tiene dos dientes?
   - ¿Tú eres tonto? ¡ Que echa las cartas !
   -  ¡ Tú sí que eres tonta ...entonces será cartero !



★El esposo :
   - ¡ Querida , desde esta mañana no encuentro los anteojos !
   La esposa : 
   - ¡ Búscalos!
  El esposo:
   - ¡ Los he buscado y no los encuentro . Apostemos a que hoy nuestro hijo , trae 
       las calificaciones !



★- ¡ Oye , sabes que el mes pasado contraí matrimonio con mi novia de toda la vida ! 
   - ¡ Contraje !
   - ¡  Si , si , después de tanto tiempo de novio, había que hacerlo con traje para que 
        quedase más formal ! 



★- ¡ A mi mujer le gusta jugar a los médicos conmigo !
    - ¿Y?
    - ¡ Que llevo un año ... en lista de espera !



★- ¡ Cariño , creo que ya es hora de dar el siguiente paso ! ¡ Quiero vestirme de 
        blanco!
   - ¡  Está bien amor ... la próxima semana te apunto a Karate !



                            « Una gran sonrisa , es un bello rostro de gigante »
 Charles Baudelaire ( 1821 – 1867 ) poeta , crítico de arte y traductor francés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario