miércoles, 8 de agosto de 2018

CHISTES DE COMIDAS LXIII



★ - ¡ Camarero ...  Este whisky no es escocés !
    - ¡  Sí que es ... lo que pasa es que perdió la falda !



★- ¿Es el 061? 
   - ¡ Si , dígame ! 
   - ¡ Mi mujer estaba haciendo la cena y se ha caído en la cocina ! 
  - ¿Cual es la emergencia? ¿No responde a sus llamadas? 
  - ¡ No ... el problema es que no se cuánto tarda en hacerse el arroz ! 



★- ¡ Oye ! ¿Y a ti por qué te gusta tanto comer caracoles?
   - ¡ Es que no  me gusta para  nada ...  la comida rápida !



★- ¡ Oiga, camarero , buenísimo el vino y … ! ¿cómo dice que se llama?
   - ¡ José Manuel , señor ,  pa’ servirle a usted !



★ - ¡¡¡ Mi esposa salió a por carne para el almuerzo y… ¡¡¡la secuestraron!!!
    - ¿Y qué vas a hacer?
    - ¡ Yo creo que ... Atún !



★La madre de Pepito estaba haciendo la cena . Cuando termina , le entrega la
    comida a Pepito , pero éste , luego de mirarla , la aparta . Entonces la mamá le
    dice:
    - ¿Qué pasa , Pepito? ¿Por qué no comes tu comida?
   Y Pepito le responde :
   - ¡ Es que este pescado ... no me da buena espina !



★Un tipo en un restaurante llama al mesero: 
   - ¡ Mesero !
   El mesero llega y el tipo le dice : 
   - ¡ Hágame una mesa por favor !
   El mesero responde diciendo : 
   - ¡ Yo no sé ! 
   El tipo le responde :
  - ¡ Entonces ! ¿Para qué se llama mesero?



★ Un hombre come en un restaurante y al terminar , el camarero se acerca
     y le dice:
     - ¿Cómo ha encontrado el filete?
    A lo que el hombre contesta :
    - ¡ Pues aquí , entre las patatas !



             « No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia , 
                sin sentirse mejor y más feliz » 
          Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera de origen albanés 
                                                                        naturalizada india .

No hay comentarios:

Publicar un comentario