viernes, 15 de junio de 2018

MISCELÁNEO CXXI




★En una Fiesta de 1910 :
   - ¡ Me haría el favor , señorita … !
   - ¡ Lo siento , caballero , pero tengo comprometida todos los bailes ¡
   - ¡ No  es que desee bailar ; es que está sentada encima de mi sombrero !



★En el Oeste norteamericano . Llega un indio con el jefe y le dice:
    - ¡ Jefe yo no querer llamarme nube blanca que va enviando mensajes por el aire !
    - ¡ Y!  ¿ Cómo querer llamarte?
    - ¡ Fax !



★Este es un caníbal que le dice a otro:
   - ¡ Tío Joder , me comí esta mañana a un tartamudo para desayunar , y se me está
       repitiendo todo el día !



★Estaba un grupo de turistas gringos recorriendo las chacras de un poblado rústico ;
    en eso uno de ellos ve a un campesino tirado a la sombra de un árbol descansando .
    El gringo se le acerca y le busca conversación :
    - ¡ Hola amigo! ¿Cómo estar tú?
    - ¡ Muy bien jefe , aquí descansando !
    - ¿ Dígame , por qué usted no trabajar más por sus tierras ?
    - ¿Y para qué?
    - ¡ Para tener grandes cosechas y vender más !
    - ¿Y para qué?
    - ¡ Así tú poder ganar más dinero y comprar ganado !
    - ¿Y para qué?
    - ¡ Con el ganado hacer reproducir y vender y ganar más dinero !
    - ¿Y para qué?
    - ¡ Para tener una casa bonito y vivir tranquilo y descansar !
    - ¿Y qué estoy haciendo?



★Una señora llegó a una farmacia , y le preguntó al farmacéutico si tenía algo para
   el hipo .
   El farmacéutico , en vez de contestarle le dio cuatro golpes . El farmacéutico le 
   preguntó  que si se le había quitado el hipo , y la señora le contestó que :
   - ¡ La medicina era para su hijo que estaba en el auto !



★Un señor llama a Telefónica y le dice a la operadora : 
    - ¿Señorita me pone con Barcelona? 
   La Operadora le pregunta :
   - ¿ Señor , qué número quiere ? 
   Y el Señor le contesta : 
   - ¿ Qué números tiene?



★- ¡ Hola ! ¿Hablo con la panadería La Caprichosa?
   - ¡ No, y no, y no !



★- ¡ Hola ! ¿Es este el 456 25 16 49 47 ?
   - ¡ No , aquí no tenemos teléfono !
   - ¡ Entonces ! ¿Por qué contesta?
   - ¡ De educado ... que es uno !



« Quien conversa con un rostro amable , llena de alegrías los corazones de los demás »
                                                 Proverbio israelita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario