miércoles, 6 de junio de 2018

MISCELÁNEO CXX



★- ¡ Mi esposa dice que si volviera a nacer , se volvería a casar conmigo... No entiendo
       por qué me odia tanto ... !


★Un andaluz le pregunta a un amigo catalán :
    - ¡ Quillo ! ¿cómo se dice "edificio" en catalán?
    - ¡ "Edifici" !
    - ¡ Coño , ya sé que éh difísi ... por eso te lo pregunto !



★En una maternidad de Barcelona hay un congoleño , un sueco y un argentino . 
   Aparece la enfermera y dice :
  - ¡ Caballeros , tenemos un problema . Se nos confundieron los bebés y ahora no
       sabemos qué bebé es de quién . Tenemos 2 blancos y uno negro , por si sirve para
      algo !
  Los tres nuevos papás deciden echar a suertes , quién escoge a su bebé primero , y 
  gana el sueco . Éste entra en la sala de maternidad y sale con el bebé negro . El 
  congoleño le dice:
  - ¡ Mire "Bwana" , ese bebé es negro , yo soy negro , y mi esposa es negra. Así que 
       este bebé debe ser el mío ; Llévese usted uno de los blancos... !
  El sueco mira desesperadamente a un lado y al otro y exclama :
  - ¿Está loco? ¿¿¿ Y si me toca el argentino ???



★Un gangoso entra a un tienda y dice :
   - ¡ Me ga ung gogurt ! 
   - ¿Danone? 
   - ¡¡¡ Del grefigerador !!!!!



★En una fiesta de PUNTOS. Estaban el Punto Decimal , el punto y Aparte , el Punto y
   Seguido , al Punto de la ' i ', etcétera.
   De repente entra una COMA . Se hace el silencio y todos se le quedan viendo .
   La coma , algo apenada , pregunta:
   - ¡ Qué ! ¿Nunca habían visto a alguien con el cabello largo?


★Están dos ciegos sentados en una banca del Parque . Uno le dice al otro  .
   - ¡ Oye Pepe , estoy preocupado . Fíjate que por más que me pellizco la pierna , no la
       siento !
   A lo que Pepe Contesta :
   - ¡  Sí hombre...estás pellizcando mi pierna ...no la tuya !


★- ¡ Siempre hago lo que Quiero , cuando Quiero , donde Quiero...  si mi mamá me da      
        permiso...!!!


★Un individuo que está agobiado de deudas , se arroja al río con el propósito de
   suicidarse . Un hombre generoso se lanza al agua , le salva y le dice  :
   - ¡ Me debe usted la vida !.
  El suicida , lanzando un suspira dice :
   - ¡ Dios mío ¡ ¡ Una deuda más ¡



« El éxito consiste en obtener lo que se desea ; La felicidad , en disfrutar lo que se 
   obtiene » 
             Ralph Waldo Emerson ( 1803 -1882 ) Poeta y pensador estadounidense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario