martes, 12 de junio de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXXII



★- ¡ Doctor ! ¿entonces no hay más remedio que ... operarme?
   - ¡ Desde luego !
   - ¡ Pero si no tengo nada !
   - ¡ Mejor ... así la operación será mas fácil !



★- ¿ Saben ... En qué se parece un 11 a un médico?
   - ¡¡ En que los dos empiezan con uno... y los dos acaban con uno !!



★Un hombre va al otorrinolaringolo y le dice :
   - ¡ Mire es que mi mujer se está quedando sorda !
   - ¡ Ya bueno , y ... ! ¿dónde está su mujer?
   - ¡ No, es que es muy orgullosa y no va a querer venir , pero yo necesito que me dé
       una solución porque ya no puedo más con ella . Yo la quiero mucho pero esta falta 
       de comunicación me está matando !
   - ¡ Bueno vale , pues vamos a hacer una cosa . Usted háblele a ella , desde una
       distancia  prudencial , y vaya acercándose hasta que ella le conteste . Luego me 
       mide la  distancia ,  me lo dice y ya veo yo ,  el grado de sordera que tiene y ya la
       puedo ayudar !
    Allá que se va el hombre para casa , y nada más entrar grita :
    - ¡ Amparo !
    Nada . Se acerca hasta el recibidor y vuelve a gritar :
    - ¡ Amparo !
    Nada . Entonces ya entra hasta el salón y vuelve a gritar :
    - ¡ Amparo !
    Y nada . Ya desesperado , que piensa que su mujer está sorda como una tapia , se 
    acerca  hasta la cocina y allí la ve fregando . Se pone detrás de ella y vuelve a gritarle :
    - ¡ Amparo !
    - ¿Qué quieres coñoooo , que ya te lo pregunté cuatro veces?



   Una señora le dice a otra : 
   - ¡ Mi hijo deja a todos con la boca abierta ! 
   Y su amiga muy impresionada le pregunta : 
   - ¿Y qué hace su hijo? 
  Y la señora le responde :
   - ¡ Mi hijo es ... dentista !



★Un hombre se despierta súbitamente a las tres de la madrugada , y al sentirse mal ,
    llama a su médico . El galeno llega a su casa y lo examina minuciosamente , haciendo
    gestos de disgusto . 
    - ¡ Por favor , llame a todos sus hijos , a su abogado y a un notario !
   Le dice :
    -  ¿Qué tan mal estoy , doctor? ¿Me voy a morir? 
   El médico responde : 
   - ¡ Nada de eso ! ¡ Lo que pasa es que no quiero ser el único estúpido que despiertan a
       las tres de la madrugada ... por gusto ! 



★- ¡ Doctor ! ¿ mi suegra morirá ?
    - ¡ No !
    - ¿Y ahora?
    - ¡ No !
    - ¿Y ahora?
    - ¡ No !
   -  ¿ Y ahora?
   Dice el médico :
   - ¡ Señor , deje de tirarme billetes... que no mataré a su suegra !



★El psicólogo a un paciente :
   - ¿ Y tartamudea usted todo el tiempo?
   - ¡ No ... sólo cuando hablo !



★El médico envía una caja de píldoras a un enfermo y , media docena de conejos
   a un amigo .
   Pero , el ayudante del médico , se equivoca y le entrega la caza al enfermo , y al 
   amigo las píldoras .
   El paciente se queda estupefacto , cuando con los conejos recibe la instrucción
   siguiente  :
   " Tragarse dos , cada media hora " . 



   « El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás
       y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio »  
                         Goethe ( 1749 - 1832 ) Poeta y dramaturgo alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario