viernes, 8 de junio de 2018

CHISTES DE LOCOS XXXV



★En el patio del manicomio , uno de los vigilantes observa que un interno
   está empujando una carretilla volteada hacia abajo.
  - ¡ Pero oye , tú ! ¿ por qué llevas la carretilla así  ?
  - ¿Usted cree que soy tonto? ¡ ayer me la llenaron de arena !



★Un loco peligroso se escapa y entra en un museo . Todos escapan menos un pobre
   invalido con muletas . El loco bloquea la única salida y se acerca hacia el invalido
   con el ceño fruncido , la sonrisa que caracteriza al equizofrénico  , las manos abiertas
   a modo de zarpas y la lengua fuera  . Cuando esta encima del cojo , abre su aterradora
   boca haciendo una mueca espantosa y dice :
   - ¿ Me dejas dar una vuelta con tus muletas?



★- ¡ Oiga ! ¿y a usted le gusta la pintura?
   - ¡ Sí , pero más de un tarro ... me empalaga !



★  El pasajero de un tranvía , en hora punta, se echa a gritar :
   - ¡ Oiga ! ¿cómo quiere que se lo repita? ¡¿Quiere hacer el favor de no empujar
      de ese modo?
  El otro protesta :
  - ¡ Entonces! ¿cómo quiere que le empuje? ¡ Primero lo he hecho con el codo , y
      usted ha protestado! Después lo he empujado con la espalda  , y ha vuelto a
      protestar . A ver , ¡ dígame de una vez cómo le gustan los empujones !



★ Un tio pasa por delante de un manicomio y de una puerta en la que pone "Locos        
    peligrosos" .  Ve salir a un tio con mal aspecto que le empieza a seguir . Empieza a 
    apretar el paso y el loco hace lo mismo , así todo el rato hasta que se pone a correr
    y el loco también ; llevan ya recorridos varios kilómetros cuando el tio se tira al suelo     
   extenuado y dice :
  - ¡ Estoy hecho polvo . Mátame , o hazme lo que quieras pero ya no puedo correr más !
  El loco se acerca , le toca en el hombro y le dice : 
  - ¡ Tú la llevas !



★Dos locos se encuentran en el patio de un manicomio ; uno de ellos  le enseña el puño
   cerrado al otro y le dice :
   - ¿ A que no adivinas qué tengo en la mano ?
   - ¡ UHmm... un elefante !
   El del puño cerrado pone cara de fastidio y replica :
   - ¡  Sí , vale , bueno , pero ... ! ¿de qué color es ?



★- ¡ Manolo , Manolo ! ¿qué haces?¿qué buscas?
  -  ¡ Un reloj que se me cayó ayer en el río !
  - ¡ Entonces ! ¿qué haces en la plaza?
  - ¡ Es que aquí ... hay más luz !



★ - ¡ Si yo pongo un florero arriba de la mesa y mi esposa lo saca, ¿Quién de los dos 
         está loco?
   - ¡ Los dos estamos locos , pues yo "locoloco" y mi esposa "loquita" !



                       « La risa nos mantiene más razonables que el enojo » 
                         Gotthold E. Lessing ( 1729 - 1781 ) Escritor alemán .

No hay comentarios:

Publicar un comentario