lunes, 18 de junio de 2018

CHISTES DE AUTOMÓVILES XV



★Un señor estaciona su auto frente al hotel , pide una habitación para descansar . 
   Más tarde baja a buscar su auto y se encuentra que su auto no estaba , y en el lugar
   estaba una bicicleta muy deteriorada con un cartel que decía : 
   "PRUEBE ANDAR EN ÉSTA BICICLETA Y SENTIRÁ LA NECESIDAD DE 
     ROBAR UN AUTO "



★Un hombre va conduciendo por la carretera cuando de pronto ve que en dirección
    contraria viene una mujer conduciendo su auto como loca y que al acercarse , baja 
    el vidrio y le grita :
    - ¡ PUEEEEEEEEEERCOOOOOOOOOO !
   El hombre que obviamente no se pudo quedar callado , baja su vidrio y le grita :
   - ¡ MUUUUUUUUUULAAAAAAAA !
  En eso , al doblar la curva , ¡ pum ! se estrella con un gran puerco que estaba en 
  medio de la carretera .
  Moraleja de la historia:
  " Los hombres nunca logran comprender lo que las mujeres tratan de decirles" .



★Va un padre y le dice a su hijo :
   - ¡ Hijo , arranca el tractor !
   - ¡ Vale ! ¿Dónde lo has plantado?



★- ¿Saben... Por qué las camionetas Land Rover llevan la rueda de auxilio en el techo?
   - ¡ Para que no Land roven !



★Una rubia gritaba :
    - ¡ Me robaron la camioneta ! ¡ ayuda por favor ! Un señor se acerca y le pregunta : 
    - ¿4×4? 
   Y ella contesta :
   - ¡ 16  ... pero ayúdeme por favor ! 



★El paraguayo Repetto acaba de comprarse un auto . Lo para la policía :
    - ¡ A ver ... muéstreme los papeles del auto !
    - ¡ Va a ser imposible , che oficial : los tipos de la agencia me lo dieron así no más ,
        sin envolver !



★Están dos amigos hablando y uno le comenta al otro : 
   - ¿ Sabes que la música lo cura todo? 
   - ¡ Si claro , a mi me arreglo el coche ! 
   - ¿Y cómo puede ser eso? ¡ No lo creo! 
   - ¡ Que si , mira , le subí el volumen a la radio del coche y se arregló el ruido del 
       motor . Ya no lo oigo .!



★- ¡ Me he comprado un coche de los que se conducen solos !
   - ¿Y dónde está? 
   - ¡¡Yo que sé !!




                   « La risa es la distancia más corta entre dos personas »
                  Víctor Borge ( 1909 – 2000 ) Pianista y comediante danés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario