lunes, 23 de abril de 2018

MISCELÁNEO CXVI




★Una señora le dice a su esposo : 
    - ¡ Oye mi amor , cómprame unos zapatos ! 
    Y el señor le responde : 
    - ¿ A cuánto los vendes? 
   A lo que la mujer contesta : 
   - ¡ No seas payaso, cómpramelos porque los necesito mucho ! 
  Y el señor contesta : 
  - ¡ Si los necesitas tanto ! ¿ para qué me los vendes? 



★Un judío en su lecho de muerte , susurra : 
   - ¿ María, María... dónde estás, esposa querida? 
   - ¡ Aquí estoy, esposo mio... al lado tuyo. 
   - ¿ Y mi hijo Jacobo... dónde está? 
   - ¡ Aquí estoy, padre... al lado suyo ! 
   - ¿Y mi hija Leyla ..dónde está? 
   - ¡ Aquí estoy, padre... al lado suyo ! 
   -  ¡ Y mi hijo Isaías... dónde está? 
   - ¡ Aquí estoy, padre... al lado suyo ! 
   - ¿ Pero bueno , quien diablo está en el negocio ... entonces...?



★ - ¡ Te voy a dar una patada , en el hueso de la pierna que te vas a enterar !
    - ¡ Se dice “ tibia” !
   - ¡ Pues tibia dar una patada que vas a ver… !



★- ¿Por qué murieron unos matemáticos?
   - ¡ Porque ... hubo un ajuste de cuentas !



★- ¡ Buenos días . Le llamamos por si quiere cambiar de compañía !
   - ¡  Pues sí , ahora que lo dice , sí … !
   - ¿Con quién está ahora?
   - ¡ Con mi suegra !



★ - ¿Saben ...Cómo se hace más occidental a un chino?
    - ¡ Dándole vueltas ... para que se des-oriente... !



★- ¡ Carmen, cuando me muera quiero que me incineren y tiren las cenizas al mar !
   - ¿Por qué dices eso Pepe?
   - ¡ Porque tu madre dice que bailará sobre mi tumba ... y a ver si así se ahoga !



★ - ¡ Esta tostadora la arreglo yo....TUESTE lo que TUESTE... !




« Encuentra el tiempo de pensar, encuentra el tiempo de rezar, encuentra el tiempo 
   de reír »
    Madre Teresa de Calcuta ( 1910 -1997 ) misionera de origen albanés , naturalizada 
                                                                        inda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario