miércoles, 11 de abril de 2018

CHISTES DE MÉDICOS LXXIX


★Luego de ir al doctor, un hombre regresa preocupado a casa . Al verlo, su mujer 
    le pregunta: 
    - ¿Cómo te fue? 
    - ¡ Mal, el médico me dijo que debo tomar estas pastillas por el resto de mi vida ! 
    - ¿Y eso qué tiene de malo? 
    - ¡ Que sólo me dio siete ! 



★- ¡ Doctor, he pasado demasiado tiempo ante el ordenador , y ahora veo doble ! 
   - ¡ Comprendo... Siéntese y explíquemelo con más detalle . Coja una silla...!
   - ¡ Disculpe ! ¿cuál de las dos he de coger?



★Una padre primerizo , está solo en casa con su hijito enfermo . Llama al médico :
   - ¡ Doctor, doctor, mi hijo tiene cuarenta de fiebre!
   El médico acude a toda prisa y cuando llega lo primero que hace es ponerle el
   termómetro al niño. 
  - ¿Por qué me ha dicho que estaba a cuarenta? ¡Tiene treinta y seis con cuatro ! 
  - ¡ Pues claro!¿y cuánto son treinta y seis más cuatro? Pues cuarenta... ¿no?



★Llega un tipo con un ataque de nervios a ver al psiquiatra y le dice :
    - ¡ Doctor, llevo tres semanas de soñar que mi suegra viene a comerme cabalgando
        sobre un cocodrilo ! 
    - ¿Sí? - contesta el psiquiatra. 
    - ¡ Sí doctor , esos ojos amarillos , esa piel escamosa , esos dientes afilados !
    - ¡ Hombre , que terrible! - dice el psiquiatra. 
    Y el hombre contesta : 
    - ¡ Y espere que le describa el cocodrilo ! 



★ - ¡ Fíjate que una vez me quemé en la cara, pero el médico me hizo un injerto con
         piel de mi propio cuerpo , y no se me nota nada ! 
    - ¿Y de qué parte tomaron la piel para el injerto? 
    - ¡ No lo sé , lo único que puedo decirles es que cada vez que estoy cansado, la cara
        se me quiere sentar ! 



★Un periodista pregunta a un cirujano : 
    - ¿Y dígame , a qué edad realizó su primera operación? 
    - ¡ A los 6 años ! 
    - ¿Y qué operación fue? 
    - ¡ Una de sumar ! 



★En la sala donde los estudiantes de medicina hacen prácticas , llega un hombre con
   un ataque al corazón : 
   - ¡ Mi corazón , mi corazón! 
   - ¡ Tranquilo hombre - le dice el estudiante - que enseguida viene un médico y le atiende! 
   En eso llega uno de primero y pregunta : 
   - ¿Es éste el del corazón? 
   - ¡ Sí doctor , sí ! 
   Saca dos agujas y chass chass , se las clava en los ojos, a lo que el estudiante dice : 
  - ¡ Pero oiga , que era el corazón lo que le dolía! 
  - ¡ Ojos que no ven... !



★- ¡ Doctor! ¿se pueden tener hijos después de los 40? 
   - ¡ Personalmente , señora , yo creo que con cuarenta ya hay bastante ! 



            « La alegría es el paso del hombre de una menor perfección , a una mayor » 
                                     Baruch Spinoza ( 1632 -1677 ) filósofo holandés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario