martes, 10 de abril de 2018

CHISTES DE MATRIMONIO LXIX



★Un amigo confía a otro :
   - ¡ No sé si casarme con una viuda rica a la que no amo , o bien con una joven
       humilde de la que estoy perdidamente enamorado !
  - ¡ Lo que manda es el corazón -responde el amigo - Cásate con la joven humilde !
  - ¡ Es verdad , debo escuchar la llamada del corazón . Seguiré tu consejo !
  - ¡ Así proceden los hombres que razonan . Y a propósito ... dame la dirección de la
       viuda !



★En el cuarto, está una pareja de casados , y ella le dice a él :
   - ¡ Desabrocha mi blusa y déjala en la cama !
   - ¡ Si ,  mi amor…!
   - ¡ Ahora el brasier y ponlo en la silla!
  - ¡ De inmediato mi vida !
  - ¡ Deja mi falda en el ropero !
  - ¡ Claro cariño !
  - ¡ Mis pantis tíralas al suelo !
  - ¡ Listo corazón !
  - ¡ Y que sea la última vez ... que te pones mi ropa !



★El marido le dice a su esposa : 
   - ¡ Salgo a tirar la basura! ¿quieres venir?
   - ¿A tirar la basura? ¡ No, vaya un aburrimiento 
   - ¡ Vale, vale ... como siempre dices que no salimos !



★Un matrimonio que se divorcia , le pregunta la madre a Jaimito :
   -¿ Con quien te quieres ir , con mamá o con papá?
  Y Jaimito contesta:
   - ¿Quién se queda con el coche?



★Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas . Uno dice :
    - ¡ Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba . Ella no
        estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar, y decidimos tomar las 
        decisiones entre los dos! 
  El segundo dice :
  - ¡ Pues anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba . Ella no
       estuvo de acuerdo , empezó a gritarme hasta que me cansé y le dije que hiciera 
       lo que quisiera !
  El tercero se queda en silencio , hasta que los otros le preguntan :
  - ¿Y tú no tienes problemas con tu mujer? 
  - ¡ Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba . Ella no
      estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa!
  Los otros estaban asombrados :
  - ¿Y entonces qué pasó? 
  - ¡ Bueno... entonces ella gritó : Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre ! 



★Le dice una mujer a su marido : 
    - ¡ Pepe ! ¿me quieres? 
    - ¡ Claro que sí María ! 
    - ¿Y si me pegara un tiro, lo sentirías? 
    - ¡ Claro ! ¿te crees que soy sordo? 



★- ¿Mamá , cómo nací yo? 
   - ¡ Ay hijito , pues yo hice un viaje y llegué a un hermoso jardín lleno de flores , 
       entonces escogí un lindo botón ... !
  - ¡ Mamá ... Sólo quiero saber si fue parto normal o cesárea ! 



★- ¡ María, tú me estás engañando con el filósofo del pueblo !
   - ¡ Eso no son más que falacias Pedro , simples falacias !




               « No hay medicina que cure , lo que no cura la felicidad  »
     Gabriel García Márquez ( 1927 – 2014 ) escritor , novelista y cuentista colombiano .
                                                                                             Nobel de Literatura en 1982 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario