jueves, 19 de abril de 2018

CHISTES DE AMIGOS LXIII





★Dos amigas que no se habían visto desde la secundaria , se encontraron en la calle. Una
   de ellas se da cuenta que la otra tiene un bebé en sus brazos y le dice : 
   - ¡ Qué bebe más bonito! ¿Cómo se llama? 
   - ¡ Se llama Talco ! 
   - ¿Talco? ¡ Qué nombre tan raro ! 
   - ¡ Es que mi mamá , antes de que se fuera de viaje ,  me dijo que le pusiera "talco" al 
       bebé ! 



★En el cine, dos amigas hablan sin parar . Una señora sentada se da la vuelta y se queja
   de que no puede oír nada . 
  - ¿Y usted qué le importa lo que hablamos? 



★- ¡ Cariño , me veo viejo , gordo y feo !
   - ¡  Sé positivo Manolo ... la vista la tienes genial !



★ - ¡ Me gusta la gente original y con iniciativa !
    - ¡ Lo mismo ... digo !



★Dos amigas se encuentran:
    - ¡ Oye, ayer fui al médico y me dijo que soy estéril !
    - ¡ Uf ... no me digas !
    - ¡ Pues sí… Yo le dije que quería una segunda opinión…!
    - ¿Y qué te dijo?
    - ¡ Que también ... soy muy fea !



★Se encuentran dos amigos :
    - ¡ Vengo de hacerme la operación de reducción de estómago !
    - ¡ Pues te han hecho un flaco favor !



★- ¿Te gusta la música clásica?
   - ¡ Sí , mucho !
   - ¿De Verdi ?
   - ¡Te lo juri !



★En el museo, dos amigos observan un cuadro . Le comenta uno al otro :
   - ¿Qué representa ese cuadro , la salida o la puesta de sol ?
   Le responde : 
   - ¡ Para mí que es la puesta !
   - ¿Como estás tan seguro?
   - ¡ Es que conozca al pintor y nunca se levanta ... antes del mediodía !



                « Bromear es una de las cosas amenas de la vida , 
                    pero cuesta muchos años de aprendizaje »
               Lin Yutang  ( 1895-1976 ) Escritor y filólogo chino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario