viernes, 1 de diciembre de 2017

MISCELÁNEO CX



★Dos chinos :
    - ¿Qué es una losa? 
    - ¡ Una flol muy helmosa ! 



★Llega la suegra a la casa de su yerno y anuncia muy contenta : 
   - ¡ Vengo del galgódromo . ¡Gané en tres carreras !
   - ¡ Permítame ofrecerle una silla , querida suegra - ofrece con fingida solicitud 
       el tipo - Debe usted venir muy cansada de tanto correr !



★- ¡ Me juego 1000 pesos a que me escondo y no me encuentras !
   - ¡ Y yo 5000 a que ni te busco !



★- ¿ Saben ... Por qué despidieron al reloj?
   - ¡ Porque ... se atrasó...!



★- ¿Saben ...En qué se parece un sauce a un zapato?
   - ¡  En que el sauce llora , y el zapato ... consuela !



★- ¿ Cual es el pan mas preocupado de la panadería?
   - ¡ El pan rallado !



★ Nito le dice a su futuro suegro : 
   - ¡ Hola , vengo a pedir la mano de su hija ! 
   - ¿Y usted está en condiciones de mantener una familia? 
   - ¡ Sí señor , yo trabajo y sí , puedo... !
   - ¿Está seguro? ¡ Mire que somos nueve ! 



★- ¡ Hola! ¿hablo con el verdugo?
   - ¡ Sí !
   - ¡ Por favor , no me cuelgue !



« El humor es la manifestación más elevada de los mecanismos de adaptación 
  del individuo »     
     Sigmund Freud. (1856 – 1939 ) Médico neurólogo austríaco  , de origen judío .

No hay comentarios:

Publicar un comentario