miércoles, 20 de diciembre de 2017

CHISTES DE ABOGADOS LI




★- ¡ Amigos abogados, ya sé cómo hacer para que la gente no haga juicios por casos
       de discriminación sobre el color de la piel! 
    - ¿Cómo?  
    - ¡ Pintando a toda la gente de color verde , los blancos ; verde claro y los negros ;
        verde oscuro!



★Estaba un abogado con un carro nuevecito y fue a la agencia a presumirlo , abre 
   la puerta y pasa un camión y se la vuela. Va buscar a un policía y le dice: 
  - ¡ Oiga, no le va a decir nada al del camión , porque él me tiene que pagar la puerta!
  Y el policía le dice : 
  - ¡ Oiga señor! ¿Cómo puede ser tan materialista? ¿No ve que le acaban de volar el 
      brazo? 
  Y el abogado se da la vuelta y dice : 
  - ¡ Oh, por dios mi Rolex !




★- ¡ Todo empezó en mi infancia : como no habían juegos en el parque, pues me la
         pasaba  saltando bancos ... !



★ ¿ Por qué los laboratorios dejaron de experimentar con ratones y empezaron a
        usar  abogados ?
     Por tres razones:
    1.- A nadie le va importar. 
    2.- Nadie se encariñaría con los abogados.
    3.- Aún las ratas hay cosas que no harían por dinero. 




★En un juicio:
   - ¡Así que condeno al acusado a treinta días de cárcel o a cincuenta mil pesos !
   - ¡ Gracias Señoría , creo que me quedare con el dinero !



★ - ¡ Se le acusa de matar a su suegra y a su perro! ¿qué tiene que decir?
     - ¡ Que estaba fuera de control , yo no quería matar al perro !



★Un hombre se encuentra con un amigo y ve que el coche de su amigo está destruido
   y cubierto de hojas, hierba, fango y sangre . Le pregunta a su amigo:
   -¿Qué le pasó al coche?
   - ¡ Bueno! - le responde el amigo- atropellé a un abogado !
   - ¡ Eso explica la sangre !-  dice el hombre - ¿pero cómo es que también está 
        cubierto de hierba, hojas y fango?
   - ¡ Bueno , tuve que perseguirlo un poco por el parque!


                         « Si quieres la rosa, tienes que aceptar la espina , 
                            si no sabes del dolor, no sabrás de la alegría »
                                                     Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario