viernes, 24 de noviembre de 2017

MISCELÁNEO CX



★- ¡ Estoy harto de que la gente hable a mis espaldas !
   - ¡ Señor , usted es taxista ! 
   - ¡ Ah , es verdad !



★- ¿ Ha vivido usted en este pueblo toda su vida?
   -¡  No , todavía no !



- ¿En qué andas ahora, varón?
    - ¡ Artículos del hogar , macho !
    - ¿Estás de vendedor en algún negocio o te pusiste un boliche por tu cuenta?
    - ¡ Ninguna de las dos cosas . Estoy vendiendo todo lo que tengo en casa ! 



★ - ¡ Pues, yo le debo a Italia los mejores momentos de mi vida !
    - ¡ Pero, si nunca has estado en Italia !
    - ¡ Yo no , pero mi suegra ... va todos los veranos !



★Una vez salían del cementerio dos esqueletos caminando , cuando de repente 
    le dice uno al otro:
   - ¡ Oiga compadre , tráigase las lápidas !
  Y el otro le responde:
  - ¿Y para qué traer las lpidas compadre? 
  - ¡¡ Es por si de pronto ... nos piden papeles!!



★Un joven empieza a trabajar en un supermercado durante sus ratos libres y en
   su primer día , el director le saluda con una sonrisa , le da una escoba y le dice :
   - ¡ Primero quiero que barras el suelo del supermercado!
   - ¡ Pero soy universitario ! - le responde el joven indignado.
   - ¡ Lo siento, no lo sabía  - le dice el director - Deme la escoba y le enseño como 
        hacerlo !



★- ¡ Me he comprado un audífono que ... oigo caer una aguja a cincuenta metros...!
   - ¿Y cuánto te ha costado?
   - ¡ Ayer a las diez y media !



★Esto es un hombre que se estaba ahogando en el río y chillaba:
   -¡¡¡ Socooorrooooo !!!... Que me ahoooogoooo !!!
   En eso que pasa un tío por la orilla y le dice :
   - ¡ Llore !
   - ¡¡¡ Que me ahoooogooo!!!
   - ¡ Llooooreeee !
   - ¿Y para qué quiere que lloooreee ?
   - ¡¡ Para que se desahogue hombreee !!



« La sonrisa es una verdadera fuerza vital , la única capaz de mover lo inconmovible »
                            Orison Swett Marden ( 1850 -1924 ) Escritor inglés . 



No hay comentarios:

Publicar un comentario